Katovizate!

20.10.06

Buenorro de la semana: Seth Cohen

buenorrosk

Siempre con polito.


¡Arff, arff! ¡Ñam, Ñam!



El ya mítico personaje de O.C. es el causante de que mucha gente siga esta murga de serie. Porque reconozcámoslo, sin los jaleos que se traen con las drogas y las apariciones de Seth, O.C. sería un auténtico coñazo. Niños pijos deambulando y padres con historias insulsas. ¡Y encima tener que aguantar a la pedorra de Mischa Barton!

Tan mono con su entrada
para ver a los pesaos de Death Cab for Cutie,
que han debido de meter pelas en la serie o algo.



Afortunadamente, hay un personajillo, indie y obsesionado con los cómics que hace que todo merezca la pena: Seth Cohen. O lo que es mismo, Adam Brody. Un actor que, aparte de estar como un queso, hace cosas majas fuera de O.C (al contrario que Mischa). De hecho, ahora le podemos ver en la gran pantalla en Gracias por fumar, una peli que tiene buenísima pinta y que estamos deseando ver. También recientito, aunque ésta dudo mucho que la veamos, es su trabajo en Sr. y Sra. Smith. Y alguna más pendiente de estrenar.

Indie y, encima, nuevaolero.
A mí me da algo.



Se suponía que Adam estaba saliendo con otra de la serie, la guarrona de Rachel Bilson pero las malas lenguas dicen que ella lo ha dejado para irse con mi buenorro favorito, Zach Braff. ¡Jó, quién fuera ella!

Un clásico básico de este verano:
la camiseta "I love Seth Cohen".
¿Y quién no?

Etiquetas:

9 Comentarios:

  • jajaja me he partido me ha encantado tu buenorro de la semana

    By Blogger Mr Grieves, at 7:26 p. m.  

  • Es que esto SÍ QUE ES UN BUENORRO TOTAL E INTEGRAL. Monísimo, majísimo, y buen actor! Qué más se puede pedir??

    By Blogger Mario, at 8:41 a. m.  

  • Definitivamente: TOTALMENTE RECOMENDABLE GRACIAS POR FUMAR. Adam sale apenas 10 minutos, pero gloriosos. Junto con otro buenorro clásico, Rob Lowe, que está fantástico.

    By Blogger meri, at 10:36 a. m.  

  • The O.C. es una gran serie de culto, hombreya!! A mí el personaje me encanta ( como personaje, no como tío) pero ¿ El actor? Habrá ke ver como camina con su carrera...

    By Anonymous MM, at 11:41 a. m.  

  • Seguro que mejor que los guionistas de OC, que no es más que una versión actualizada de Sensación de Vivir con Banda Sonora indie... ya no saben cómo hacernos picar!

    By Blogger Mario, at 12:18 p. m.  

  • ¿ Y ke tiene eso de malo?

    By Anonymous MM, at 8:05 p. m.  

  • A ver Meri,

    Yo no quiero echar leña al fuego pero noto cierto resquemor hacia Mischa Barton, ¿Cómo es posible? Lo guapa que hace que no se la pueda criticar por nada.
    Aunque bueno, viniendo el comentario de una rubia de bote...

    Pedro

    By Anonymous Pedro, at 1:10 p. m.  

  • Bueno, Mischa Barton, aparte de tener ligero parecido con el perro de Paris Hilton, es una sosa y una pava que no veas. En todo caso, de OC, nos quedamos con Rachel Bilson, que al menos tiene personalidad, a pesar de ser un poco guacana.

    Por cierto, Meri ya no es rubia de bote. Se ha pasado al LindsayLohanismo! Yo me lo estoy planteando, no te creas! Es que es tan guay!

    By Blogger Mario, at 1:47 p. m.  

  • ... Como se nota que ya no me conoces.. ay pedrín!!
    Bueno, con un poco de suerte dentro de un par de meses llegan el odioamichabartismo y el lindsaylohanismo a las islas!!!
    :P

    By Blogger meri, at 6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home