Katovizate!

18.10.06

El coño de Lindsay Lohan

frikismosk

katoviciosk


Sí, vale, nos gusta Lindsay Lohan. Nos gusta su pelazo, su actitud, lo borracha que es, lo desordenada, lo anoréxica, lo bulímica, lo pedorra y caprichosa... Nos encanta ese halo de niña prodigio problemática en el que está envuelta. De hecho, yo me atrevo a augurarla un futuro prometedor en el mundo del cine más allá de los papeles en comedias ligeras de adolescentes.

Sin embargo, estamos un poco hartos de que sólo sea noticia por enseñar sus partes pudendas. Lindsay: échate novios, rompe con ellos, cambia de look, agárrate una moña en una discoteca de moda, peléate con Nicole Ritchie o Tara Reid... Nos encanta que seas noticia por todas esas cosas. Pero como bien reza nuestro refranero español: hagas lo que hagas, ponte bragas.

Ay qué tos más mala tengo

La brisilla habrá sido inoportuna, pero oyes, qué frescor más bueno me sube

Tengo la vulva como un huevo kinder

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • jajaja me he partido de risa leyendo el post...es cierto la lindsay es una pesada, esta todo el día enseñando la chirla y eso no puede ser...

    By Blogger Mr Grieves, at 2:41 p. m.  

  • El último pie de foto es genial

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • ¿ Leen este blog los niños pekeños pa ke censures las fotos de esa manera?
    Nos has privao de lo mejor...

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • Joder, siempre soy el último en enterarme de estas cosas. Además no tengo yo muy claro a quién provoca con esto porque bueno...

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Me temo que las fotos venían así, censuraditas, de donde las he robado: thesuperficial.com (que por favor, no dejéis de visitar). Vamos, que no tengo yo demasiado interés en censurar el coño de Lindsay... ¿pa qué? Lo que me sorprende es su interés en verlo, señor Murciano :D

    By Blogger Mario, at 8:44 a. m.  

  • Pa comparar....

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a. m.  

  • Lleva medias,... eso tiene que ser algo de las medias.... o eso espero...

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home