Katovizate!

13.10.06

Buenorro de la semana: Keanu Reeves

Buenorrosk


Hoy con todos ustedes Keanu Reeves. Ya se que parece que nos hemos anclado en los noventa pero estarán conmigo en que es y fue uno de los iconos sexuales del momento. Como actor, la verdad es que no destacan demasiado sus cualidades interpretativas pero la verdad es que nos da igual. El bueno de Keanu puede llegar a ser tan expresivo como una col y si tiras de filmografía asusta el gran número de bodrios que tiene. Pero como no se trata de hacer una crónica cinematográfica, sino de alegrarnos la pestaña, pues ahí van unos cuantos títulos que molan únicamente por que sale el:

Ahí quedan sus días de surfeiro en “Le Llaman Bodhi”,



Soy una tabla, soy una tabla, soy una tabla..


De poli tontorron en "Speed"


Soy una moto, soy una moto, soy una moto...

De investigador de lo sobrenatural en "Constantine"


Soy lo que tu quieras chato!! ole y ole

Por cierto su nombre significa algo así como “brisa fresca de la montaña” (cagate lorito y que malos son los padres jipies) en Hawaiano y su madre fue showgirl y su padre geologo (lo dicho jipies).


"Y esto por ponerme este nombre raro...hum"

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Como tenía que ser, ganó el Dr. Macizo frente al veterinario blandito O’donell
    ;)

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 p. m.  

  • Vaya llorera el martes. Casi muero!

    Gracias por hacer el buenorro!!! Yo estuve ya demasiao tiempo colgada por Keanu (la de carpetas que me hallenado...), así que como que ya no me hace tilín!!

    By Blogger tintaplana, at 1:30 p. m.  

  • Que dice aquí mi churri que tiene una foto en el armario de la despensa Keanu Reeves desnudo de espalda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p. m.  

  • Bah... Tampoco es pa tanto :P

    By Blogger Mario, at 6:51 p. m.  

  • Yo sigo esperando a verlo en una actuación ke me deje la boca abierta, pero no llega, y al final nos vamos a morir asociando la expresión de una col a su careto;debemos asumir ke no es un buen actor.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 a. m.  

  • Pobres coles... :(

    By Blogger tintaplana, at 4:07 p. m.  

  • Este es un poco fistro ¿No?

    Además, con esos rumores de que se había casado con un súper importante, influyente y multimillonario empresario a mí se me fue un poco ese interés teenager por él.

    Besitos

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home