Katovizate!

6.10.06

El Buenorrrrrro de… todas las semanas

buenorrosk

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie poner todavía en esta lista de buenorros al buenorro nº1, al SUPERBUENORRO, Tim Wheeler?


Papitismo sensual

Queridos amigos, nuestro querido Tim, la voz cantante de Ash, es sin duda el chico más guapo de toda la galaxia.

Su belleza sin parangón eclipsa a todos los demás componentes del grupo, en el que incluso hay una chica que toca la guitarra, que por cierto, es la más cañera.


Esos pectorales, chati

Todo el mundo conoce Girl From Mars y Kung-Fu y bla, bla, bla… los fundadores de este blog, que saben mucho más de música que yo, podrán añadir más comentarios al respecto, pero lo que a mí me gustaría destacar de Tim sobre todas las cosas son sus maravillosas piernas. Bueno, y lo guapo que es en general.


¡Y cómo se mueve en el escenario!

¡¡¡Es que es perfecto!!!

By Pedrito

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • jajaja que guay pedrito, suscribo todo lo dicho en este post...como se nos habia podido olvidar!!!! y es cierto la tipa esta (Charlotte Hatherley) es la más cañera del mundo mundial!! que recuerdos el Girls From Mars :-D

    By Blogger Mr Grieves, at 4:01 p. m.  

  • ¿Seremos capaces algún día de salir de los 90's? creo que no... fueron nuestros años!!!

    By Blogger tintaplana, at 5:12 p. m.  

  • os dedico mi entrada de hoy jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Tiene un fénix más grande que el mío, el cabronazo.

    By Blogger Unknown, at 9:31 p. m.  

  • Vale que os guste, pero tiene un rollo de quiero y no puedo ser un macarra que no se yo...pero si son más kinkis los de Glamour to kill!

    By Blogger Víctor, at 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home