Katovizate!

1.9.06

Buenorro de la semana: Zach Braff

Por favor, no me des el alta.



Hace como un año, justo antes de que empezara a emitir Cuatro, había una serie en el Plus los sábados al mediodía que me enganchó completamente: Scrubs. La serie iba de las aventuras y desventuras de unos recién estrenados residentes en un hospital: el doctor Dorian (Zach Braff), Elliot (Sarah Chalke, ex hija postiza de Roseanne), Turk (Donald Faison) y toda una panda de maniáticos que pululaban por el centro de salud.

Ni que decir tiene que Scrubs es una serie buenísima y además está editada en dvd, lo cual es toda una alegría. Pues sí, ahí fue donde descubrí al buenorro (no oficial; su belleza no es clásica, lo sé) de Zach Braff. Tras ese nombre imposible se esconden unos ojazos y unos labios que ya quisiera la Angelina Jolie. Y, sobre todo, una cara de majete que hace que conocerle sea amarle.

Un guaperas esperando a Natalie Portman.



Pues resulta que el chico además de guapo es apañao: es un estupendo actor (y graciosísimo con sus gestos) y, encima, también escribe y dirige (Algo en común). Vamos, que lo tiene todo. Definitivamente, Zach queremos un hijo tuyo!!!

Zach, el mejor amigo del pollo.



Podemos verlo en:
Misterioso asesinato en Manhattan
El club de los corazones rotos
Algo en común
The last kiss, que aún está pendiente de estrenar.

Y oír en:
Chicken Little

Además de guapo, indie.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Me encanta esto de inaugurar una nueva sección que se llame 'el buenorro de la semana'!!! Y sobre todo me encanta que el buenorro de esta semana no sea un buenorro oficial. Es como Brandon Flowers, que no salen en la Bravo! pero tienen una gracia que ya quisiera Brad Pitt.

    Algo en Común... ¡qué peli más bonita!

    By Blogger Mario, at 2:46 p. m.  

  • Paco, estás enfermo. ¿Giamatti?

    La Portman sale un poco pedorra pero la peli es bonita! Insensible!!

    By Blogger tintaplana, at 3:01 p. m.  

  • Paul Giamatti??? Aparte de que de guapo no tiene nada, es un poco pesado y un poco el Jim Carrey indi, ¿no? Yo creo que ya tengo claro cuál será el buenorro de esta semana. Lo consultaré con el equipo!

    Paco, ¡actualiza tu blog! :-)

    Mario.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Ñam ñam! buenorro aceptado! pero yo no escribo que no sé qué decir de él (me deja sin palabras...)!!!

    By Blogger tintaplana, at 12:32 p. m.  

  • este es mazo de feo ami me gusta el marc-andre grondin.
    vi la peli del benorro de esta semana y la verdad esq tmp esq sea gran cosa.
    VER LA PELICULA DEL "DIARIO DE NOA" es muy buena yo llore al final

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home