Katovizate!

4.10.06

Antimorbo de la semana

katoviciosk

A partir de hoy queda inaugurada una nueva sección en Katovizate, y van…Bueno la cuestión es que el otro día estábamos pensando que lo del buenorro de la semana está muy bien y que a todos nos viene bien alegrarnos la pestaña. ¿Pero qué ocurre con todos esos personajes que nos intentan vender como que son buenorros? No, error, señores y señoras estamos ante un fraude manifiesto.

Yo ante esto tengo una teoría que no sé si será compartida o no. El problema de algunos personajes de la farándula y no farándula es que son feos. Vale, ningún problema, ahora bien que es lo que pasa cuando un feo intenta ir de buenorro, pues que no cuela. Y ahí está la cuestión, los feos son guapos cuando no intentan copiar las maneras de los buenorros, es decir, se imaginan ustedes a Fernando Alonso ejerciendo de chico Martini, pues sí, lo han adivinado, da mucha grima. Y por eso inauguramos esta sección, Katovizate en su profunda y concienciada labor social pretende destapar a estos personajes que nos la intentan dar a base de gominas, modelones imposibles y maneras de Casanova.

Para inaugurar la sección empezamos con este espécimen que bajo de los andamios y que ha sido encumbrado a estrella del pop: David Bustamante. Es un tema que me cabrea porque si ustedes le recuerdan de O.T. era con diferencia el concursante más irritante de todos, se pasaba todo el día llorando y brincando cual trastornado bipolar, al final se le cogía cariño y decías probrecito está desequilibrado. Pero no, ahí es donde cometimos el error, el chaval se creció (en todos los sentidos por que se puso vacuno) y ahora es imparable.

Hola soy Busta y puedo poner cara
de vaca mirando al tren, a que molo!!!




Con su primer disco todavía lucía un look digamos de pardillo pero a partir de ahí fue imparable, la raya en medio y el pelo pincho dejo paso a una melenita que contoneaba por toda la geografía española. Esta época es quizás la que más miedo da, ya que además lucía un traje blanco en todas sus apariciones que lejos de resultar moderno y elegante lo único que realzaba era su choneo. El bueno de Busta fue ganando confianza en sí mismo y consiguió superar sus bajones de Litio y eso se nota en las fotos promocionales y su trayectoria sentimental, de hecho ha conseguido casarse con una actriz que está como un puto queso, Paula Echevarría. Pues eso, que sean felices y que coman perdices, que por mi chupi.

¿A que soy sesy con esta pose?

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • No me puedo creer que haya gente que encuentre sexya bustamante. Da grimilla!
    Es como lo de Raúl (el futbolista). Es feo! Por qué se supone q son guapos cuando NO lo son!? grrr

    By Blogger meri, at 5:30 p. m.  

  • Es cierto Raul...ij

    By Blogger Mr Grieves, at 5:52 p. m.  

  • ¡Si Chris O'donell entra en la categoría de buenorro reivindico que Bustamante entre también!
    Incluso en la de música

    By Anonymous Sra. Ash, at 5:55 p. m.  

  • Pero si es clavadito a Joey Tribbiani! no pone cara de vaca mirando al tren, es cara de coprotagonista de Friends!

    By Anonymous tarta!, at 6:15 p. m.  

  • Jaja sra.ash, creo que no coincidimos mucho...

    By Blogger Mr Grieves, at 6:16 p. m.  

  • Es cierto es el Joey Tribbiani hispanico!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 6:16 p. m.  

  • A mí no me da igual que se haya casado con Paula Echevarría, los feos tenemos derecho a que las tías buenas se casen con tíos buenorros para poder decir: qué superficial, sólo va con modelos. Si se casa con un pie como Bustamante no hay excusa para que no se haya casado conmigo -excepto quizá que no nos conocemos, pero eso es otra historia-. ¡En definitiva, libertad para Paula! ¡Abajo Bustamante!

    Por cierto, falta una foto esencial, la de la publicidad promocionando Cantabria, así de blanco y mojado de pies a cabeza. Bbbrrrr...

    By Blogger José Antonio Palomares, at 11:13 p. m.  

  • Venga voy a decir una burrada y me ponéis a parir (por animar el cotarro, vamos): a mí el Busta me ponía un poco en OT, en plan albañil brutote pastillero. Ahora que pesa más de 100 kilos y es menos natural que los chicles sin azúcar, pues mira, que me da un asco que te mueres.

    El que siempre dio asco todo el rato es David Bisbal... ¡y hay niñas que se vuelven locas con él! Increíble, pero cierto.

    By Blogger Mario, at 10:06 a. m.  

  • Por cierto que el Bisbal salió un día de estos en la tele hablando con el acento del aznar tejano y hablando de sí mismo en tercera persona (toma ya!)

    El Busta, en fin que voy a añadir. Y lo peor casi que es su público: cuando tocó en mi pueblo vino la peña a acampar en mitad del parque 4 o 5 días antes. Joder, eso si que son freaks!!

    By Blogger Víctor, at 1:39 p. m.  

  • Sí, es igualito que Joey T. después de haberse comido a Rachel, Monica, Phoebe, Ross y Chander...

    By Blogger meri, at 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home