Katovizate!

13.10.06

Sin comentarios

frikismosk


Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Qué guai es! Jo, aquí está prohibido! (se supone q el móvil puede hacer un cortocircuito y salir todos explotando: vamos, superprobable...)

    By Blogger tintaplana, at 1:31 p. m.  

  • Bueno eso de que explota en fin, como lo de los microondas y las chispas que saltan en los platos con dorados. Hay quien dice que lo ha visto, pero yo...

    Gran foto, pero creo que Jacko está desarrollando curvas femeninas como dicen lo s del Mirror y ya está más buena que la Hilton

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • La foto de Michael Jackson en Saint Tropez es la bomba... Aunque aún no está probado que sea él (eso sí, tampoco me sorprendería si lo fuera jojojo)

    By Blogger Mario, at 8:53 a. m.  

  • Víctor. Lo de los platos dorados no sé, pero el papel de plata sí. Y no veas qué miedo!!!

    By Blogger tintaplana, at 9:44 a. m.  

  • Claro Meri porque el problema es el aluminio . Si los dorados te la arman es que llevan una capa de aluminio, que yo por mi propia experiencia veo que no debe de ser algo muy habitual.

    Por cierto, si quereis ver explosiones en gasolineras hay por ahí en internet unos vídeos de coches ardiendo por culpa de la electricidad estática que flipais.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home