Katovizate!

25.8.06

Lemon Pop 2006

Los Rezillos
Si siempre es buena idea ir a Murcia, por la gastronomía, por el encanto de la ciudad y por lo bien que lo pasas, en septiembre se convierte en una buena idea por partida doble gracias al Lemon Pop. El que es uno de los festivales de música pop independiente más veteranos de nuestro país cumple ya su edición número 11 con un cartel que ya quisieran muchos... ¡y encima gratis!

The Rezillos, Hello Cuca, Camera Oscura, Frank and Walters, La Casa Azul, The Charades, Tachenko, Schwarz, Underwater Tea Party y Suzy & los Quattro son algunos de los grupos que se congregarán en distintos espacios de la capital murciana entre el 8 y el 16 de septiembre. El sábado 16, como fin de fiesta y al final de los conciertos, el omnipresente Amable, Jesús Ordovás y DJ Polar, entre otros pinchadiscos, animarán la fiesta hasta las tantas de la madrugada.

¿Y todo ello gratis? Que sí, que sí, todo por la patilla, salvo un concierto de Surfin' Bichos, el viernes 8, que abre las jornadas festivaleras. El resto son de entrada gratuita y mayoritariamente tienen lugar en el Parque Fofó.

Más información en Desconcierto y Supernovapop

Ahora con más razón: Murcia, ¡qué hermosa eres!

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • la verdad es que el cartel está de puta madre!!! además me muero de ganas de ver a los rezillos!!! pero en serio tienen una plaza que se llama fofó? estos murcianos son de un friki?!

    By Blogger Mr Grieves, at 10:06 a. m.  

  • ¡¡¡Bueno, es que me muero!!! Murciaaaaaa pa lla que vamos!!!!!!
    Los Rezillos en concierto son la caña (como en disco!, vamos: son mi grupo favoriiiiiito de todos los tiempos! -y estos sí que sí!-).

    Ains! qué ilu me hizo cdo me lo contasteeee!!!!

    Viva murcia, viva los murcianos y to. Olé ole.

    PD: a surfin' que les den: pesaos!

    By Blogger tintaplana, at 11:16 a. m.  

  • Paco, me temo que al ser un 'festival urbano', como el Summercase o el Metrorock, pero a otro nivel, claro, pues no hay instalaciones para acampar.

    Pero no te preocupes, las pensiones y los hostales en Murcia son baratitos!

    By Blogger Mario, at 1:29 p. m.  

  • Esto me parece que lo organiza Rafa Skam que además de ser buena gente sabe de música

    Suele ser muy acertada la elección de grupos patrios y además sin complejos, viene desde los airbag (a ver cuando se enteran en alburquerque q los de málaga existen) a Parade

    By Blogger Víctor, at 11:39 p. m.  

  • Suzy & los Quattro... si puedo no me lo pierdo!

    By Blogger Adrià, at 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home