Katovizate!

22.8.06

The Grates: Gravity Won't Get You High

Desde Australia llega esta banda de punk pop garagero para quedarse, y no es para menos, tras un excelente Ep “The Ouch. The Touch” y una colección de singles impresionantes (“19-20-20”, “Sukkafish”…) previos a este “Gravity Won't Get You High”, han decidido hacer una puesta de largo en condiciones. Con una propuesta cercana a la de los Yeah Yeah Yeahs pero en plan buen rollo, The Grates cuentan con una Front Woman con excelentes cualidades vocales, guitarras enérgicas y sobre todo unas melodías chicle que no conseguirás quitártelas de la cabeza en todo el día.

Pocas novedades respecto a su propuesta inicial, ya que la mayor parte de las canciones incluidas tanto en el Ep como en los singles han encontrado su sitio en este disco de debut, algo por otra parte completamente lógico si tenemos en cuenta que se tratan de excelentes canciones. Ahí esta la enérgica “19-20-20” con sus trompetas, la excelente “Inside, Outside” que bien podría estar firmada por los Strokes, la sureña (con banjo incluido) “Sukkafish”, la intensa “Rock Boys” y un total de 14 canciones que hace de este debut un disco extraordinario y que tiene la gran virtud de transmitir optimismo y energía, algo que vamos a necesitar para poder afrontar la cuesta de Septiembre.



+ Videos
- 19-20-20

- Science is Golden

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Jo, cuánta actividad Mr.Grieves! Así me gusta, que nos des cañita y entretenimiento para la vuelta de las vacaciones! Y que nos renueves las listas de reproducción del emepetrés!

    By Blogger Mario, at 2:40 p. m.  

  • jejeje estoy que no paro!!! asi la vuelta al curro no se hace tan dura :-)

    By Blogger Mr Grieves, at 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home