Katovizate!

18.8.06

El Cuore, el mejor amigo del hombre


Desde hace algún tiempo, en Katovízate estamos mucho mejor informados, tenemos más y mejor conversación y la estima bastante más alta. Sobre todo los miércoles, día en que sale la imprescindible revista Cuore.

Bastó un solo número para engancharnos. Desde la cabecera se autodefinen como tres revistas en una: corazón, moda y televisión. La parte del Corazón es guai. Sobre todo porque no habla de personajes murgas que ni nos van ni nos vienen (Terelus y demás) sino de verdaderas estrellas y famosos: que si Kate Moss, que si Sienna, que si Paris. Y, en especial, habla de nuestra queridísima Lindsay Lohan, que siempre tiene una página reservada en la revista semanal.

La sección de Moda es simplemente descacharrante. Hacen comparativas entre mejor y peor vestidas en la que siempre hay que seguir a la de peor nota: qué (mal) gusto tienen y cómo les gustan los vestidos floreados! Aquí se empeñan siempre en poner un 9 a la sosa de Ariadne Artiles, que debe de tener acciones en Cuore o algo. Moda tiene alguna subsección imprescindible como en la que salen famosas con el mismo vestido (sí, lo que nos pasa a todas con Zara también pasa a otros niveles, Prada y demás) o alguna famosa fija, como la pobre Janet Jackson, que siempre aparece entre las peor vestidas (bien ganado, por otra parte...).

Pero lo mejor de todo es Belleza, esas páginas de la revista que levantan la moral hasta a la Betty más fea: las famosas sin maquillar (¡pedazo de reportaje!), las C-jotas que se marcaron algunas en tiempos pasados o, simplemente, famosas con mala cara. Ni que decir tiene que es mi sección favorita. Como ellos mismo declaran Cuore, una semana más levantando la autoestima de las lectoras.

La sección de tele es de relleno y un poco bluf.. un paso necesario antes de llegar al horóscopo. La astrología era uno de los fuertes de los primeros números (¡acertaba todo al dedillo!) pero creemos que el horoscopista ahora está de vacaciones, porque no da ni una. Aún así, siempre interesante aunque sólo sea por ver con qué famoso compartes signo zodiacal.

Sin embargo, lo más fascinante de la revista son los comentarios y apostillas a las tremendas fotos que sacan. Los "ARGG!", con una flechita indicando donde mirar (la ingle de Sienna, la hucha de Carlota Casiraghi o una tripita) son ya un clásico del periodismo moderno. Los David Hasselhoff escondidos cual Wally por entre las playas del famoseo mallorquín tampoco faltan nunca. O, en general, cualquier nota a pie de foto son buenísimas demostraciones de la mala baba y el cachondeo general que se deben de traer en la redacción. Si alguien de Cuore está leyendo esto: por favor, un redactor y una maquetadora se ofrecen para lo que sea!

De verdad, nunca 1,20 euros dieron tanta felicidad. Es el acompañante perfecto para la piscina, los viajes... El Cuore es, desde ya, nuestra cabecera favorita y un miembro más de la familia. Esperamos los miércoles con verdadera ansia.

Mis dos perlitas favoritas de las revistas de este verano:
• La huchita de la Casiraghi saludando a los lectores de Cuore. Casi me muero de la risa.
• Carmen Martínez-Bordiu, en su reportaje para el Hola! Una feliz ama de casa de compras en el mercado, soltó algo así como "no he hecho esto en mi vida, pero ahora estoy encantada". Buenísimo.

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Jajajaja yo tambien soy fan! aunque Cuore es una copia de US Weekly y National Enquire...y ahi si que dan caña!

    By Blogger alt124, at 11:35 a. m.  

  • yo soy flans de la digievolución de las famosas.

    y tambien del reportaje famosas que se han pasado con el botox

    By Blogger Is, at 1:00 p. m.  

  • Jo! esos nos los perdimos!!! somos asiduos tardíos...

    By Blogger tintaplana, at 1:45 p. m.  

  • Mario está de un perezoso que no veas (quiere apurar las vacaciones al máximo!). Hoy se ha levantado a la una y sólo ha podido arrastrarse a hacer algo de compra y adquirir, cómo no, el Cuore y el Metrópoli. ¿Qué sería de la vida sin estas joyitas del periodismo moderno?

    En fin, prometo hablar del contempopránea un poco musicalmente, aunque se le haya pasado el arroz. Y de Lindsay Lohan... ¡qué mujer!

    Ni que decir tiene que corroboro todo lo que dice Meri del Cuore... ¡es canela fina!

    By Blogger Mario, at 2:48 p. m.  

  • jajajaja!! tienes razon, paco!!!! pero vamos, yo vivo feliz sabiendo que Sienna tiene tantos problemas con los pelillos de la ingle como yo! Superficial que es una!!! XD

    Besosos gordos.. ¿q tal por graná? cdo nos vas a invitar??? :P

    By Blogger tintaplana, at 2:51 p. m.  

  • Jo, es que aquí TODAS las revistas son así. Now, Heat, closer, sneak (para adolescentas que apuntan maneras de marujas...)

    La Heat es lo más, el grano de JLo a toda página, los clásicos reportajes sobre famosas "bronceados desastrosos"... y siempre la foto de un buenorro descamisado "torso of the week"

    Me alegro de que os vayais modernizando por ahí abajo!!!

    x

    By Blogger Jorge G, at 4:51 p. m.  

  • Muchas gracias desde la redacción de Cuore!!! Nos habéis alegrado el día!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home