Katovizate!

16.8.06

De vuelta

Se terminó lo que se daba y las vacaciones llegan a su fin, para algunos. Vuelta a las rutinas diarias y vuelta al blog para estar nuevamente con todos ustedes. Durante todo este periodo de tiempo han sucedido un montón de cosas que no quería dejar de comentar en el blog (tranquilos que no les voy a contar mis vacaciones). Así que comienza el repaso:

Fallece Arthur Lee: El pasado día 3 de Agosto nos abandonaba el líder de los Love y el que fuera compositor de uno de los mejores discos de la historia del rock “Forever Changes”. Nos deja un legado irrepetible y cuenta la leyenda que escribió “Forever Changes” en 1967 con el convencimiento de que se estaba muriendo. A mi la verdad es que al enterarme de la noticia me ha pasado como a Pierre y he llegado a la misma conclusión. Es un discazo.



Los tributos nos se han hecho esperar y vía elástico doy con un video de Calexico (no podían ser otros) en el Lollapalooza haciendo una versión de “Alone Again Or”

Desaparece IPOP: vía Catódicos Protestantes, me entero de que tienen previsto hacer desaparecer de la parrilla de programación de La2 el programa que dirige Jesús Ordovas y presenta la China Patiño. La verdad es que no dejo de sorprenderme de lo poco que duran este tipo de programas en televisión. ¿Para cuando tendremos un programa de música en condiciones y que no tenga que ser en una televisión de pago?. Lamentable.



Paris Hilton es atacada por su mascota: como no todo podían ser noticias tristes o desagradables, no puedo resistirme a comentar lo que para mi es la noticia friki del verano. Lo mejor de todo es que no he encontrado ni un solo medio en el que se especifique que tipo de mascota es. Y no, esta vez no ha sido su Chihuahua Tinkerbell. En todos los medios consultados, pone algo así como “un oso parecido a un mapache llamado Baby Luv” me puede explicar alguien que tipo de raza es “un oso parecido a un mapache”!!! he buscado en wikipedia y no me aparece nada. Si alguien tiene conocimientos suficientes en biología (Ana Obregón no vale) y fuera tan amable de indicarnos que tipo de animal es, se lo agradeceremos enormemente ¿hacemos porra chic@s?

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • ains, qué dura la vuelta!!!

    Viva Paris Hilton!, es q es guai hasta cuando es atacada!!! Te puedes creer q todavía no he oído su canción? voy a buscarla ahora mismo en Youtube!

    un besote y que sea leve el regreso a todos!!!

    By Blogger tintaplana, at 11:04 a. m.  

  • UY, la canción es un rollazo!!! Menuda decepción! En el cuore de hace dos semanas ví a Paris tirando la basura en compañía de su pequeño hurón. Estoy convencido de que fue él!!! Asco de hurones!

    Por cierto, su chihuahua es tan adorable... Como mi Cuquina!

    By Blogger Mario, at 2:26 p. m.  

  • El chiguagua es tan... tan .. una rubia muy legal!!!

    By Blogger tintaplana, at 2:53 p. m.  

  • De Love son buenos todos los discos o por lo menos los que he escuchado: Love ,Da Capo ,Forever Changes ,Four Sail. Hay un concierto del Forever changes, no se si hay más discos.

    Por otra parte vosotros volveis y yo me voy de vacas unos días. Pero antes os recomiendo Hello Hilton

    By Blogger Víctor, at 3:28 p. m.  

  • jaja...que va mario si los hurones son guays!!! y más si muerden a la Hilton :-D !!!
    pasatelo bien en las vacas Victor!!! jejeje...muy bueno el link!!

    By Blogger Mr Grieves, at 4:50 p. m.  

  • los hurones dan asco y huelen mal, y Meri, a bajarse la canción de Paris que es super bonita y recuerda a "the tide is high", video super veraniego. la escucharé con nostalgia cuando llegue el frío!

    By Blogger Jorge G, at 9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home