Katovizate!

23.8.06

Brandon Flowers, qué guapo eres

A estas alturas del verano, ya todos sabéis que The Killers sacan nuevo disco en octubre. Y a estas alturas de vida de este blog, sé que muchos de vosotros pensaréis: ¿y a mí qué me importa? Vale, sé que muchas veces la caspa me posee y que no es políticamente correcto hablar bien de The Killers. Pero, como defensor de lo indefendible, hoy voy a romper una lanza en favor de esta banda de Las Vegas, que, a pesar de ser mediocre y hortera, ha conseguido hacernos saltar en todos los garitos gracias a singles irrefutables (Somebody told me) y que tiene de cabeza visible a uno de los cantantes más guapos del momento, Brandon Flowers. Una imagen vale más que mil palabras:

Bellecismos Porque, no podemos negarlo, The Killers, con otro vocalista, sería una puñetera mierda. Flowers tiene actitud, canta bien, viste bien y es un bombón. ¿Se puede pedir más? Sí, los rumores sobre su identidad sexual. ¡Ja! ¡Como si alguno de nosotros pudiera tener la fortuna catarlo! Los más filogays han encontrado en algunas de las letras de The Killers un motivo más para adorarlos, los menos activistas, pero con la misma cantidad de hormonas, sólo tienen que ver a Brandon en sus vídeos para hacerse fanes. Por no hablar de los estilismos: hay que ver lo bien que viste este chico. Pero que no, que no es marica ni bisex. Está felizmente casado y es mormón. Y aunque fuma y bebe como un cosaco, su fraternidad mormona no es estricta con él porque sabe lo dura que es la vida de la estrella del rock.

Lo mejor de todo es que los proclaman herederos del synthpop ochentero para las teen-masas, léase Duran Duran o Spandau Ballet... ¡con lo que a mí me gusta! ¡Si es que todos son ventajas! Pues sí, suenan un poco a eso, a Spandau, con sonido más actual, guitarras más obvias y canciones muy pegadizas. Hot Fuss, su primer disco, tenía auténticas perlas carne de radiofórmula (Mr. Brightside) y vaya si lo fueron, aunque, si se escucha entero y con perspectiva, hay que admitir que el disco se quedó un poco en agua de borrajas. En fin, todo un bluff comercial, disfrazado de rocanrol auténtico, que resultaría infumable sin la personalidad (y bellecismo) del desde ya imprescindible en nuestro santoral pop, Brandon Flowers.

Dando el cante El adelanto del segundo largo de la banda, Sam’s Town, que sale el 2 de octubre, es una bonita canción épica (When you were young), donde no faltan los recursos de fácil digestión (y emoción) pop... ¡esos violinismos! A pesar de que se pega, huele tanto a truñismo que no sé yo si llegará a pegar tanto como los singles de Hot Fuss. El vídeo, lamentablemente, no nos interesa en absoluto: historia de amor de leyenda, en pleno país guacanito sin determinar, donde Lourdes María se ve ultrajada por el casamiento de Wilfredo Enríquez con Jessica Francisca y, claro, las pasiones, los celos y los papitismos encontrados llevan a la irremediable tragedia. Lo único salvable es, otra vez, Brandon, que, a pesar de estar caracterizado como un seudoguanche, está sepsi y guapísimo. ¡Brandon, independízate y sé la Beyoncé del rocanrol que el mundo necesita!

La pregunta que cabe plantearse ahora es... ¿cuándo dejaré de ser un mitómano descerebrado?

Etiquetas: ,

37 Comentarios:

  • jajaja! buenísimo post! (aunque todavía no le he visto mucho al colega éste!).

    Yo tb rompo una lanza en favor de ellos: a mi el disco me gusta! el comienzo es buenísimo. Vale que luego pierde un poco de fuelle, pero aún así, me parecen mucho mejores que muchos trullos que se ven por ahí!

    Ñam, ñam, momento el momento mormón, mooola.

    By Blogger meri, at 8:30 a. m.  

  • A mi el disco me parecio flojo...pero he de reconocer que somebody told me y mr brightside son super temazos...Mylo tiene una remezcla del primero que he puesto hasta la saciedad en mis sesiones

    By Blogger alt124, at 10:41 a. m.  

  • pues si que esta bien, si!!! a mi los killers no me parece que esten tan mal, es un poco lo que dice meri que el disco empieza muy bien y luego pierde fuelle (mucho fuelle) pero por lo menos tiene 5 canciones bailables que ya es mucho más de lo que encuentras en otros discos.

    By Blogger Mr Grieves, at 12:03 p. m.  

  • A mi lo que me parece es que los killers es uno de esos grupos de los que está mal visto hablar de ellos (sin razón aparente)

    Yo al chico este le saco un parecido a Rick Astley, siguiendo con la analogía ochentas

    By Blogger Víctor, at 11:42 p. m.  

  • aaaaah! me encanta este hombre y me acabo de enterar de q esta casado me dejas bocas jajaja q fuerte pero q guapo q hombre! me encanta la nueva cancion me encanta todo bueno muchos besos chao

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • Me parece que es una gran banda. Y es inevitable, sí, quedarse pasmado con la belleza y el estilismo ambiguo, que tan bien sienta a los heterosexuales, de este chico, Brandon Flowers.

    By Anonymous Proustian, at 10:01 p. m.  

  • Brandon, eres el hombre más guapo del mundo... me encantassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! me enloquece su voz... grrrrrrr sexy!!!!!!!

    By Anonymous Karla Rommina, at 11:38 p. m.  

  • The Killers es una muy buena banda, la verdad que todos sus integrates aportan tanto encanto como talento a las letras y videos, su musica (no solo sus letras) son buenisimas.
    Nose quien escribio el post pero demuestra entender poco y nada de musica.

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 a. m.  

  • estoy totalmente de acuerdo con este último comentario de que quien escribió esto entiende más bien poco de música. A la vista (y al oído) está que son grandes desde el primer disco, que su música es sonora y original y que los grandes ya les han acompañado en más de una ocasión. Reconozco que el chico es un bombón, pero su voz y su estilismo es parte del espectaculo (acaso no recordamos a Bowie o Bono). Son de lo mejorcito de los últimos años. Ole Brandon y cía.

    By Anonymous Alidi, at 9:08 p. m.  

  • Esteee nooo. . . la pregunta es. . . qe PUTA MADRE tiene qe ver beyoncé con Brandon aaa.??. . .si tu idol es beyoncé. . .pues ya encontre xplicacion logica de tan fumado post ee hahaha. . . saludos.! :]




























    THE KILLERS RULES.!

    By Anonymous BrandonHolica, at 1:01 a. m.  

  • a mi de killers me encanta y cierto es q brandon me pone como una moto....q esta casado!!!!!me rompes el corazon.

    By Anonymous noe, at 4:12 p. m.  

  • Soy de Argentina.
    Quien carajo escribio todo este informe????
    Con lo unico que coincido es con que BRANDON ESTA PARA COMERLO.
    The killers son lo mas!! cuando tocaron en argentina fueron los dioses de la noche.Dejenlo tranquilo a Brandon, que hay si es o no gay, en definitiva esta BARBARO y gente comun como yo, como todos ustedes, jamas va a poder tenerlo entre sus brazos, quien mas quisiera!, triste pero real.
    BRANDON QUE BIEN QUE ESTASSSS!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • La verdad estas bien estupida si vas a hablar de que the killers es una mierda mejor omite tus comentarios y habla sobre lo que a ti te gusta y si brandon esta como para que me de un hijo

    By Blogger Gabs, at 12:35 a. m.  

  • Esto sobra. Habla de lo que te guste y guardate las ironias. Claro que es guapo... y hay muchos chicos guapos en el mundo. A mi me gustó su voz. Y me encantan todas las canciones de The killers que he escuchado. Él tiene buena voz y los demas tocan genial.

    y pongo anonimo q no me apetece registrarme,..

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • QUÉ? Dios mio , nunca habia visto un post mas ignorante.
    THE KILLERS SON GRANDES ! Gracias al talento de CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.
    Clarísimo , Brandon esta PRECIOSO/CHULO/PAPÁ y mas de lo que tú lo describes.
    Los Discos y cada una de sus canciones y covers son lo MEJOR, su musica es original y muy pero MUY buena ♥
    Si te pones a comparar a Brandon con Beyonce ... entonces ya vi de donde proviene tanta estupidez. =)


    THE KILLERS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCKKKKKSSSS ♥ y los amo :D

    By Anonymous Angie :), at 1:28 a. m.  

  • BRANDON FLOWERS ES UN B O M B O N A Z O!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger elea, at 3:08 a. m.  

  • Hola pues bueno Brandon esta hecho un rey, es muy sexy y la unica pregunta que me hago es que si en la religion mormona pueden divorciarse facilmente....jajajjaja

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • mmm osea pfff niña wtf?!
    t h e KILLERS son poetas! osea pobre superficial la musica! es sobre las letras no sobre si esta wapo o no! cualkier tipo pfff bueno si esta precioso brandon pero lo mas importante es qe tiene una voz divina! i sus letras te dejan sin aliento son poetas!.. a los qe conocen de musica i NO es pop pff es INDIE ROCK qe es un genero de musica totalmente diferente...INSTRUYETE..

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 a. m.  

  • ¬¬
    da igual si brandon esta bello¡¡ por que si lo es...
    Eso es lo que pasa cuando se tiene un vocal guapo, la gente se enfoca en el y les dan igual los demas
    pero bueno ni leeras esto el post ya tiene mucho que lo publicaste, para mi the killers es una muy buena banda
    acerca de hot fuss
    acaso no has oido, midnightshow?
    o On top
    ahh entonces me doy cuenta que solo te gustan los hits

    pero como sea cada quien sus gustos

    solo que no me agrada mucho que valoren solo a brandon :S
    y eso que es mi idolo...

    pero igual tu post esta chido jajajaa

    By Anonymous gelik, at 12:48 a. m.  

  • uyy!! muy buen texto!!! :P
    me entanta ese flaco!!! es rre chulo!!!
    y ahora me esntere que esta casado !!!:( que mal!!!! es tan lindo!!
    pero bue... la banda tambine me gusta un toco tiene temas muy buenos y exitos que rre sonaron!!!! me intereso mucho el texto!!!
    bsos ----- DAY

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • bueno en primera the killers es una
    banda buensima y en especial es mi favorita tambien estoy de acuerdo en
    que brandon es un galan y tambien es mi idolo jaja
    pro eso de compararlo con beyonce
    ya como q te sales de tema bueo adios y "arriba the killers"

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 a. m.  

  • Amoo a The killers! Y NO ES MEDIOCRE ESTA BANDA! mediocre sabes lo q es, MEDIOCRE ES ESCUCHAR REGGAETON, MEDIOCRE ES ESCUCHAR CUMBIA PAPAH. ESO ES SER MEDIOCRE...
    A BRANDON LO PARTO EN 8!!!!!
    SE PARTE SOLITO SOLITO!!
    janiitaah

    By Anonymous janiitaah, at 9:50 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Edgar Darío, at 5:10 p. m.  

  • Que post mas ignorante, pero en la forma de escribir de quien lo redactó uno puede entender a la persona, y perdonársela, porque poco o nada sabes de música.
    Eso, no perdere tiempo con gente tan cerrada que no le gusta aprender ni reconocer =)
    saludos!

    Isa

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • quien dijo que no es gay? y si lo es no lo va a decir para no pereder fama ni dinero y que las bobas mujeres sigan pensando q el es tan HETERO!jajaja me da risa la fea con la q se caso es un pobre espantapajaro

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • queeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!1
    huevooooos como es posible que comparen a brandon con beyonce por dios que post tan indigena pinche naco el que lo redacto, si es que se le puede llamar una redaccion y brandon flowers es mucho muy guapo, tiene un gran estilo y mmm.. mucho mas pero todos y cada uno de los integrantes de THE KILLERS son la onda cada uno tienen su estilo ambiguo y chidisimo son la onda es una gran banda............
    AMO A THE KILLERS SON LOS MAXIMO....

    By Anonymous gret, at 4:02 a. m.  

  • aaaaaaaaaahhh........ yyyyyyyyy
    HUEVOOOOOOOOSSSSSS AL indigenaaaaa "anonimo" que puso que brandon flowers es gay jajaj por dios y que the killers no sabe de musica jaj pobre ESTUPIDOOOO DE SEGURO LE GUSTA EL REGGAETOON JAJAJAJAJAJ IDIOTA THE KILLERS
    SON LO MAXIMO

    By Anonymous gret, at 4:08 a. m.  

  • the killers sin brandon flowers seria como jet (no saben quienes son, ahora me entienden) brandon es un muchacho que s bien con maquillaje o con el (me entienden tiene granos) pero su estructura facial vuelve loca a la más androgina de las mujeres es que es dificil encontral la mescla de "talento" y belleza y mas en una estrella rock (las mujeres adoramos a pet wenz o como se escriba y no es nada atractivo es velfo) en cambio flowers es tan atractivo que te hace querer tener hijos con el, apesar de su falta de oratoria o que no pueda decir una oracion completa con sentido nosotras lo adoramos y encambio los otros de la banda de los cuales no se su nombre son como el marco de madra alrededor de la mona liza (nadie se da cuenta que estan alli pero sin ellos la mona lisa seria un tozo de trapo, brandon sin suus playmates seria como jc the los n´sync)so9lo flowers no rillaria pues le faltaria el aco feo que lo maximize

    By Anonymous yaniz, at 1:06 a. m.  

  • es gay y la pelotuda q diga lo contrario es una descerebrada porque yo soy fan de the killers tambien pero no ciega boluda huevona indigena anda a comerte mierda puta o basura

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • GRET VE A LAMERTE LAS BOLAS O LA MIERDA QUE SEAS SOS VOS LA IGNORANTE IDIOTA QUE ESCUCHA REGGAETON INMUNDA SUCIA

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • ok.. no se si veras mi coment.. porke tu post ya tiene tiempo.. pero bueno, como comparas a beyonce y a barndon "the hottie" flowers. se ve ke nadamas escuchas los hits ke obvio son de lo mejor.. pero neta compra los CDs y escucha tooodas las canciones... te daras cuenta ke no es una banda supercifial
    soy mega fan de the killers.. y amo a brandon.. no kreo ke sea gay... mori cuando me entere ke staba casado.. y ke tiene un hijo y ke espera otro..! cierto la esposa parece espantapajaros. Si pienso ke es medio hocicon, pero bueno con una carita asi todo se perdona.
    canciones ke recomiendo escuchar: midnight show, jenny was a friend of mine, change your mind, leave the burbon on the shelf, neon tiger, a dustland fairytale, sweet talk, under the gun... BUENISIMAS...!

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 a. m.  

  • ya escuche esas canciones si no es gay al menos bisexual jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • jajajajajajaja.......k graciosita me saliste........
    hay me dio tanta risa cuando dijiste eso del pais guacanito...
    en lo k estoy de acuerdo esk brandon esta muy bien.....
    pero de ahi a k los insultes mira creo k aun llevan una carrera muy limpia,y tienen un futuro musical en el mainstream sisisisisiisi...
    nose que ganan pero a mi me gustan tal y como son y k que se vallan a la ,,,,,,,,,,....
    si no les gusta, por mi parte es todo aaaaaaaaaaaaaaa....
    y agan algo mejor no????
    mediocres.........

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 a. m.  

  • QUE TE PASA!! que ignorancia! como puedes decir que es una banda "mediocre y hortera" cuando apuesto a que ni has oido TODAS las canciones.. y sus sencillos como replaceable... pff... QUE ESTUPIDO... disculpa epro..es algo ilogico.. los "defiendes" pero a la ves dices que son mediocres.. pff.. porfavor! ademas, la banda tiene un gran exito con brandon ♥ eso no se niega.. pero aunque el es el lider.. los otros ... tmabn tienen una gran participacion en la banda.. es mas.. incluso en UNA GRAN MAYORIA de bandas...el vocalsita se lleva la mayoria del credito..es inebitable... pero ESO NO QUIERE DECIR... que lso otros no tengan gran importancia para la banda.. BRANDON no se compara CON NADIE! y menos con beyoncé... cada uno tiene su talento y su fanaticada.. asi que no los mescles.... y que te sucede!!! pff...durante TODO EL POST te contradices.. qeu los defiendes.. epro pff.. NO LO HACES... que tiene grandes canciones.. epro ... pff. son mediocres.. aclara tus ideas.. y REDACTA BN.. the killers toca.. INDIE ROCK... y es claro.. no es rock n' roll... pff.. IGNORANTE!!!

    By Anonymous MARIA, at 4:36 p. m.  

  • LAS PERSONAS COMO TU NO DEVERIAN HACER ESTE TIPO DE POST NO SABES DE MUSICA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • No importa si dices q The Killers es bueno o no,ellos son una super BANDOTA y Brandon flowers es ovio q esta echo un PAPITO,Y SI,SOLO BRANDON ES EL CENTRO,PORQUE EN VIDEOS Y CONCIERTOS,TODOS LOS OJOS LO SIGUEN A EL,NO SIGUEN A dAVE,O A mark,O A ROONIE

    Y no entiendo q tiene q ver con beyonce (cero q ver) y esta muy guapo para la feita d su easposa,la cual tiene un nombre igual d feo q ella el cual es TANA(NO ES DANNA)

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • OK LO UNICO QUE SE ES QUE THE KILLERS ES GENIAL, ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS Y PORSUPUESTO BRANDON ES MARABILLOSO CON ELLOS Y TAMBIEN SOLITO, QUIEN NO PUEDE AMAR A ESE PRECIOSO FLAQUITO,LA MUSICA QUE ELLOS HACEN ES GENIAL Y SOLO PODRIA DECIR COSAS BUENAS DE TODOS SUS DISCOS EN LA BANDA, BUENO Y TAMBIEN AMO FLAMINGO..

    By Anonymous ISA, at 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home