Katovizate!

7.7.06

Memismo Marujil

Como no podía dejar de actualizar esta semana, les voy a dedicar un memismo bastante estúpido, para que se anden comiendo la cabeza durante el fin de semana: ¿Cuáles son las 5 tareas caseras que más odiáis?.

1.Planchar: las bolas de ropa se me van acumulando (y eso que tengo dos chismes para almacenar la ropa), y van creciendo de forma directamente proporcional a mi vagancia por ponerme a planchar. Vamos que lo que me queda no lo soluciono ni tirandome tres días. Al final voy a poder hacer una estatua con la bola de ropa, los manteles pueden ser los brazos y las piernas, las sabanas el cuerpo y por ultimo las camisas que serian la cabeza (o más bien cabezota). Al final evidentemente solo plancho según lo voy necesitando y no como nuestras solicitas madres que todas estas tareas las llevaban al día.
Dentro de la actividad plancharil, se lleva el puesto al planchado más odiado, las sabanas. ¿Alguien conoce un método rápido y eficaz para plancharlas y que te queden bien? (y no vale doblarlas hasta reducirlas a tamañazo ridículo que eso ya lo se hacer yo).

2. Fregar el cuarto de baño: es todo pelos, manchas de dentífrico y productos especiales. Lo que peor llevo es el momento vestimenta de ataque con armas bioquímicas. Es decir, que si te pones los guantes especiales, que si agarras las esponjas ad hoc (que no rallen la cerámica) y que si tienes que coger los productos específicos para la limpieza de sanitarios (adoro esta palabra tiene tantas acepciones)

3.Fregar el suelo: ya sé que parece una chorrada, pero la cuestión es que antes tengo que barrer, y como barrer es un autentico coñazo, prefiero pasar el aspirador, pero este a su vez es un puto horror por que tiene la ostia de cables, tubos y accesorios que miso no entender. Total, que al final como el suelo esta para pisarse va acumulando más y más mierda hasta que ya da bastante asco y es entonces cuando me planteo muy seriamente si los niveles de higiene que tengo en casa son los correctos.

4.Pasar el aspirador: primero, por que ten dejas los lumbares (dios empiezo a hablar como una maruja) y segundo por que tienes que andar removiendo todos los muebles para poder llegar a esas zonas de difícil acceso. Si además vives en una ciudad como Madrid y el termómetro suele rozar los 35 º el aspirador precisamente no ayuda a mantenerse fresco.


5.Hacer la cama: ¿por que tenemos que hacer la cama? Con el encanto que tiene una cama desecha!! Además si al final te metes a la piltra, estiras un poco la sabana y a pis pos.


Ale, pues nada más!! Que pasen ustedes un higiénico fin de semana con sus labores hogareñas.

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Querido Mr Grieves>

    Olvidate de las sabanas y comprate una funda nordica el proximo otonho. el tiempo que tardas en hacerla se reducira drasticamente de unos dos minutos a 30 segundos a lo sumo.

    En mi casa pagamos a una para que nos limpie el banho y nos aspire la moqueta de toda la casa y nos olvidamos de eso.

    plancha? para que sirve eso???

    By Blogger Jorge G, at 9:20 p. m.  

  • A mí me encanta fregar los baños porque es superagradecido!!! Le das una friega y enseguida se nota que has limpiado! Con el polvo da igual, a los 2 minutos está como al principio!

    Planchar en verano??? Ni loco!!!

    By Blogger Mario, at 2:59 p. m.  

  • Buen post.

    La plancha es lo peor porque hay cosas muy complicadas de planchar, y porque estar de pie cansa mucho. También me aburre no poner la lavadora o el lavavajillas sino tener que esperar a que termine (a veces pones el programa largo, hay que tender y te tienes que ir...). Y por último es mucho rollo también ordenar a veces. Yo llevo un par de dias ordenando los temas de la oposición y es un suplicio (aparte de que a veces no sabes como clasificar según que cosas)

    By Blogger Víctor, at 5:08 p. m.  

  • Viva The Radio Dept. me gusto el post..... me gusta la lluvia y varias cosas que van con ese Disco...... saludos

    By Blogger Aphix Lewis, at 7:03 a. m.  

  • Lo que más odio:
    1. Planchar. por eso no lo hago!
    2. Pasar el polvo: especialmente a librerías y demás: no se nota nata que te has estado toda la tarde dale que te pego.
    3. Hacer la cama. No hay ninguna necesidad! Acaso va a venir mi madre a comprobar si la he hecho? Tampoco la hago: sólo con el cambio de sábanas.

    Lo mejor: los baños y cocinas. Coincido con Mario, son superagradecidos: limpias un poco y se nota TANTO que da gusto!

    By Blogger tintaplana, at 8:32 a. m.  

  • ¿¿ Pos no decían ke los marikitas eran muy aficionados a las tareas del hogar??
    Lo de la plancha es un castigo divino ke cuando alguien invente algo alternativo se va a forrar. Yo como mer; ni la toca; ke objeto tan odioso...
    Por todas esas cosillas es por las ke considero ke de todos los lujos increibles, el ke más increible me parece es ke alguien te haga las tareas del hogar....
    ¡¡ Se buscan voluntarios ke lo hagan gratis!!( Señor Mario, mi aseo es todo suyo....)

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Yo limpio el aseo a todo el que quiera, pero claro, por una módica cantidad, que no soy una ONG de la higiene ;)

    By Blogger Mario, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home