Katovizate!

10.7.06

Horarios del Summercase

Supongo que a estas alturas nadie habrá dejado de consultar los horarios del Summercase. Pero por si acaso hay algún despistadillo:

(Pincha en la imagen para verla en grande)



Yo me haría:
VIERNES
Concretes - Divine Comedy - Happy Mondays / New Order (¿cómo pueden ponerlos a la misma hora?) - Primal Scream - Chemical Bros / Brakes - Larry Tee

SÁBADO
Belle and Sebastian - Cardigans - Daft Punk - Maïmo Park - Fat Boy Slim - Princess Superstar / Amable

¡Nos vemos en Boadilla!
¿Empezamos ya a discutir cómo lo hacemos?

Etiquetas:

8 Comentarios:

  • Me gustaría estar ahí, la verdad. Id a ver a los long blondes, yo el disco lo tengo por ahí sin escuchar pero tienen un regusto a debbie muy guapu...

    By Blogger Víctor, at 3:43 p. m.  

  • Mmm, sepan que yo el viernes veré lo suyo del sábado y pienso destrozarles las sorpresas :P

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • MMMMM Ya la estamos liando! jeje

    El viernes me parece bien empezar por Concretes, aunque el single de The Feeling me mola, me gustaría verlos en directo. Luego Divine Comedy, New Order y los Chemical.

    Para el sábado... ¡horror! My latest novel coinciden con Belle and Sebastian... claro, me quedo con B&S, luego los Cardigans y Daft Punk. Con todo el dolor de mi corazón no iré a Maximo Park (con lo que me gustan!), para ver a mis adorados Massive Attack, y luego Fatboy Slim. ¡Si mi cuerpo aguanta!

    En fin, que coincidimos en casi todo Meri!

    By Blogger Mario, at 8:51 a. m.  

  • Bien! ahora sólo falta el 3º en discordia.. q seguro q quiere cosas rarísimas ;P

    Nosotros tb podemos estropearle la sorpresa, dr. gonzo! ;P Pa mí, el viernes madrileño (sábado catalán) es muchísimo mejor..

    Los Long Blondes no están mal, pero tampoco me matan...

    Yo a quien quiero ver es a las viejas glorias! (menos a Massive, esos, te los tragas solito, mariete! :P)

    By Blogger tintaplana, at 10:43 a. m.  

  • Ya veo que lo quereis es ver a las viejas glorias...pero cuidado porque algunos pueden tener un directo ya viejuno!!! :P

    By Blogger Víctor, at 11:27 p. m.  

  • De hecho, LO TIENEN. Pero me da igual! que nadie se meta con new order!!!

    By Blogger tintaplana, at 8:52 a. m.  

  • Hola Hola!!!! que falto yo!!!! joe he estau retirao de la vida blogueril por culpa de mis anginas prepuber!!! 40º de fiebre durante dos días...lastima que ya no este en edad de crecer que si no podria haber sido tachenko!! todavia sigo con fiebre pero esto es mucho más llevadero...

    a ver, por partes:
    * Viernes:
    - The Concretes
    - Divine Comedy
    - Rufus
    - New order
    - Primal Scream
    - Brakes (a estos no me los pierdo ni loco)
    ....
    * Sabado

    - Clovis
    - Shout Out Louds/ Twiligth Singers
    - belle & Sebastian
    - Midlake/Super Furry Animals
    - Cardigans/ Sigur Ross
    - The Spinto Band
    - Daft Punk
    - Massive Attack
    - James Murphy
    -

    By Blogger Mr Grieves, at 9:09 p. m.  

  • Eh, a mi me han comentado gente que los vio antes y ahora que New Order en directo tocan mal. Ahora bien, yo también los iría a ver 1000 veces si fuese posible, porque al final las canciones están por encima de todo!

    By Blogger Víctor, at 10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home