Katovizate!

29.6.06

Novedades para la pantalla grande


Ya sabéis que el cóctel cine/superhéroes es uno de mis favoritos. Estos días han ido saliendo bastante noticias sobre películas fantásticas o basadas en cómics que se van a estrenar a corto o medio plazo y que tienen una pinta estupenda (o al menos me producen curiosidad). Aquí os resumo algunas de ellas:

La tercera parte de la saga Spiderman está al rojo vivo, aunque no habrá estreno (en USA) hasta mayo del año que viene. Hace poco se publicaban algunas fotos 'robadas' del rodaje, hoy podemos decir que hay teaser tráiler oficial. Con un guión centrado en la línea argumental de Veneno (como bien se puede ver en el tráiler), la peli cuenta con nuevos personajes: Bryce Dallas Howard (Manderlay) como Gwen Stacy, Topher Grace (In Good Company) como Eddie Brock/Veneno y Thomas Haden Church (Entre Copas) como el Hombre de Arena. Más los habituales y estupendos Tobey McGuire, Kirsten Dunst y James Franco. Irresistible!

Se concretan algunos proyectos basados en personajes de tebeo. Es el caso de la ansiada adaptación del clásico de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, que, según ha anunciado Warner, correrá a cargo del director de El amanecer de los muertos, Zach Snyder. Por su parte, Jon Favreau no será el actor que dé vida al Hombre de Hierro, ¡sino más bien el director! Poco o nada se sabe acerca del actor que dará vida al playboy millonario Tony Stark, aunque se han barajado nombres como Tom Cruise o Leonardo DiCaprio. Espero equivocarme, pero mucho me temo que Iron Man nos va a salir serie B y con prota desconocido. Por cierto, según algunas fuentes, entre ellas Coming Soon, el spin off de Lobezno podría estar listo para el año que viene, para júbilo de los fans de Logan y Hugh Jackman.

Ya podéis ver el tráiler definitivo de Lady in the Water, la quinta película de M. Night Shyamalan, protagonizada por Paul Giamatti y Bryce Dallas Howard (la chica está de moda, oyes).

Cambiando de tercio, también tenemos tráiler de la próxima comedia de Woody Allen, Scoop. Porque sí, en esta ocasión vuelve a la comedia rocambolesca que tantas alegrías le ha dado. En ella repite como protagonista Scarlett Johansson, con la que firmó la fantástica Match Point. A la chica le dan la réplica Hugh Jackman (otro que está de moda) y el propio Allen.

Para finalizar, una buena noticia vía Moonfleet. Se encuentra en pleno proceso de producción Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, adaptación al cine de la novela homónima (y Premio Pulizter) de Michael Chabon (muy recomendable para los fans de los tebeos). Tras la cámara, Stephen Daldry, director de películas como Las Horas o Billy Elliot. La calidad de Daldry es innegable, así que cabe esperar un buen resultado. Si, como se rumorea, Natalie Portman se une al reparto, estaremos más contentos todavía.

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • Diosss, Hugh Jackman está de toma pan y moja en el trailer de Woody!!!! ñam ñam!!!

    By Blogger tintaplana, at 10:31 a. m.  

  • Es cierto que la película de Woody va de un tio, el Jackman que está todo el día metido en los vestuarios de gym con toalla sudada atadadica a la cintura, y que la Scarlett afortunadamente no sale más que de refilón y que es todo sudoracionismo?

    By Blogger Jorge G, at 1:18 p. m.  

  • si, y que Woody es gai!... estáis fatal! :P

    By Blogger tintaplana, at 1:28 p. m.  

  • No, sólo se casa con su hija.

    By Blogger Mario, at 2:18 p. m.  

  • No deberían hacer una peli de Watchmen. Lo digo porque luego pasa lo que pasa y nos decepcionamos como siempre

    By Blogger Víctor, at 10:54 p. m.  

  • Hum... Por lo que veo firmamos igual en blogger amigo... Uno de los dos sobra en esta ciudad...

    :-P Es broma claro

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home