Katovizate!

16.6.06

Vídeo de Get Together

Juzguen ustedes mismos. La mejor canción de Confessions on the dancefloor se ha convertido visualmente en uno de esos anuncios modernikis que nos venden ginebras de color azul, tónicas, bebidas refrescantes y cerveza con limón o la manzana. Sólo le falta la música brasileña.

Y es que, aunque fan y defensor de Madonna a ultranza, uno ya no puede más que indignarse cada vez que hace cosas como éstas. Chocheando un poco, que es gerundio: no hay nada peor que querer hacerse la moderna todo el rato.

Nada, que no ha vuelto a hacer un vídeo en condiciones desde Nothing really matters, y no parece que la tendencia vaya a cambiar lo más mínimo. Indignado que está uno.

Etiquetas:

11 Comentarios:

  • hombre el video no mola mucho, pero ha hecho otros muchísimo peores. En cualquier caso, la canción es penosa.

    By Blogger Fliper, at 9:51 a. m.  

  • La elección del tercer single es pa matarla, y desde luego con los vídeo de este último disco se ha lucío ¡¡ Ke tiempos akellos donde los vídeos de Mandona siempre eran los mejores!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a. m.  

  • La canción es truñera, vale, pero tiene un punto progressive hortera que mola un montón. Vamos, que el temita no va a salvar el mundo, pero es gracioso!

    En fin, del vídeo no hablo que es taaaaaaan chuuuuungo!

    By Blogger Mario, at 11:51 a. m.  

  • Estás seguro de q es el vídeo?? porque al ser un you tube podría ser de algún fan cutre con tiempo libre.. desde luego lo parece!!! jajaja!!
    Madonna al paredón: desde Holiday no ha hecho nada bueno!

    By Blogger tintaplana, at 12:11 p. m.  

  • Mira que fue grande Madona y se empeñó en ser moderna y contratar al productor de moda de turno y se fue todo a tomar vientos...este disco se supone que la ida era volver a las canciones de bailar y tal, pero la cosa suena forzadísima a ratos.

    Y el look que tiene ya es casi autoparódico, esto me lo discuten mucho pero yo no creo que este para andar por ahí en mallas!

    By Blogger Víctor, at 6:03 p. m.  

  • Pues mira que a mi la canción me gusta mucho y el video también. Prefiero la época de David Fincher y Mondino, pero bueno, que no está nada mal si lo comparamos con los dos anteriores. American life y Love Profusion fueron también muy buenos videos. Lo de que desde Holiday no ha hecho nada bueno... vamos, que para nada. A mi Madonna me parece mejor cada disco que saca. No es que este último sea la ostia, pero sólo por la gran capacidad de permanencia que tiene ya merece un 10. ¿Cuantas estrellas pop de los 80 sobrevivieron a los 80? ¿Y a los 90? Un poquito de por favor, que una cosa es ser crítico y otra pasarse. Madonna forever

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

  • También hay que pensar que la señora está de gira (es la primera vez que saca un video estando de gira), que los videos ya no son lo que eran porque el mercado ya no es lo que era, porque los directores que marcaron un hito en el videoclip ahora hacen cine...

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • La carrera de Madonna sufre los efectos de la gravedad como la de todo el mundo. En los últimos discos hay más arena que cal creo yo. Y si es por permanencia todavía andan por ahí los stukas :)

    By Blogger Víctor, at 10:02 p. m.  

  • Mario, no me digas que "Dont tell me" no era un video chulo!!!

    El get together es un cutrerío. es una pena porque es la unica canción guapa del disco (jnto a Forbidden love y... vale... hung up)

    By Blogger Jorge G, at 2:38 a. m.  

  • Bueno, justificar este vídeo porque está de gira es un poco de coña. Oye, si no puede hacer un vídeo en condiciones, que no lo haga, creo que podremos vivir sin ello :P

    Lo de Holiday es una exageración de la Meri que no comparto: matadme si queréis, pero para mí el último mejor disco de Madonna es el Bedtime Stories y eso que el Ray of Light y Music tienen algunos temas que me encantan.

    Jorgín cariño, Dont tell me no me gusta demasiado, ni el vídeo ni la canción :-( De Music me quedo con Music y Gone.

    By Blogger Mario, at 9:11 a. m.  

  • Coincidimos en que el Bedtime Stories fue lo ultimo decente que hizo (aunque nadie se cree el rollo madonna- ritmanblus) pero de repente a mi Music me gusta bastante, lástima de portada!!

    Por dios, que alguien actualice este blog de una vez!!!

    (ultimas noticias: parece que Dannii se estrelló con su último lanzamiento en las listas británicas: top 20!!)

    By Blogger Jorge G, at 3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home