Katovizate!

26.10.06

Buenorro de la semana: Christopher Bailey

buenorrosk

Hola, tengo un pelo guay

La verdad es que pocas veces ponemos a buenorros oficiales. Muchos de vosotros os quejáis de que no os gustan algunos de los que protagonizan esta (esperada) sección semanal. Pero chicos, es que nos resistimos a caer en la obviedad de los Hugh Jackmans, Jude Laws y Eric Banas... Eso no quiere decir que no nos gusten... ¡nos encantan! Pero la cosa es intentar descubriros nuevas perlitas indis en un océano de supuestos buenorros hipermusculados.

Hoy tenemos un señorito inglés de ésos encantadores de los que no puedes dejar de mirar cuando los ves por las calles de Londres: rosaditos, rubios o pelirrojos, con cara angulosa, nariz afilada, aire desgarbado y pelos de pájaro loco. Se trata del diseñador del momento, Christopher Bailey, que está de actualidad al ser recientemente galardonado con el premio T de Telva al mejor diseñador internacional.


Qué bien le sienta a un chico tímido ir de divo

Aunque es verdad que se le considera el mejor heredero de Tom Ford, que es avispado y original (os invito a que os deis un paseo por la página de Burberry y veais la campaña tan estupenda que tienen con Kate Moss de modelis oficial), que ha devuelto a la calle a los dandys para convertirlos en el culmen de lo moderno y que ha coseguido revitalizar esa marca con peste a naftalina llamada Burberry (e inventarse una segunda línea más joven llamada Burberry Prorsum), lo que más nos interesa de él, aparte de que es súpersexy (por eso es el buenorro de la semana), es lo buen chico que es.

Tan friki como adorable, aquí Bailey con su camello

Amante de su trabajo, de su familia y sus amigos (Sienna Miller y Stella Tennant son fans y amigas confesas), es un tipo luchador al que no le ha cambiado la fama y el reconocimiento. Mantiene un aire tímido, modesto e inocente que le convierte en irresistible, por no hablar de su sonrisa desencajada (me encantaría escuchar su carcajada... tiene pinta de ser contagiosa!). Y eso que su vida no ha sido un camino de rosas. Después de 10 años de relación, Bailey perdió a su novio, víctima de una grave enfermedad. Lejos de hundirse, encontró en su pasión por la moda la fuerza que necesitaba para superarlo.

Estilazo a tope

En definitiva, hoy el buenorro de la semana es un ejemplo de belleza por fuera y por dentro. Ojalá en un mundo tan superficial como el de la moda hubiera más gente como él.

Bailey, eres un bombón!!!

Etiquetas:

9 Comentarios:

  • Una cosa es tratar de nombrar a chulazos fuera de lo ke se lleva, pero ¿¿¿¿ Estooooo???? Pero si te lo metes en la cama y se rompe!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • Yo es que siempre fui fan de la anorexia... bueno, también he tenido mis lapsus, lo tengo que reconocer...

    By Blogger Mario, at 10:39 a. m.  

  • Reconozco que este tío no es santo de mi devoción, pero delicadín está guai. Qué asco los churreros forzudos!

    By Blogger tintaplana, at 11:05 a. m.  

  • Menos rancid British y más vaqueros cachudos: ¡Jake Whatever, ya!

    By Blogger Unknown, at 9:39 p. m.  

  • ¡A ver cuando poneis mozes!

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 p. m.  

  • "Mozes" son mozas??? Pues me temo que vas a tener que escribir el post tu, Víctor, porque por aquí no poco nos atraen.. ;P

    By Blogger tintaplana, at 10:23 a. m.  

  • Ya sabía yo que me ibais a salir con esa, en fin. Pues como tenga algo de tiempo os voy a escribir un artículo de moces (que por cierto se escribe con c, que gambazo). Pero preparaos para lo peor!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 p. m.  

  • Espero que al menos nombres a Lindsay, nuestra musa!!!

    By Blogger tintaplana, at 4:05 p. m.  

  • buenorro? a este te lo encuentras por la calle con menos estilismo y no le das ni un punto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home