Katovizate!

6.9.06

Bellecismos en los canales

El Festival de Venecia está dando, como siempre, mucho que hablar. Pero me temo que no voy a comentar nada aquí que vosotros ya no sepáis (por ejemplo, de los abucheos a The Fountain, o de los aplausos a AzulOscuroCasiNegro). Simplemente dar fe aquí de las fantásticas y guapísimas actrices que están pasando por la Mostra, desde la omnipresente Scarlett Johansson, que presentaba lo último de Brian de Palma (La Dalia Negra) o la elegante Rachel Weisz, pasando por mi última gran promesa (una vez que ya se ha consagrado Reese), la estupenda Lindsay Lohan, hasta la siempre simpatiquísima y excelente intérprete Zhang Ziyi. Y para dar la nota, Juliette Binoche, a la que he tenido tantísimo tiempo idolatrada, que se presentó de una facha infumable para presentar una coproducción francoitaliana. ¡Menudo favor!

Siempre estupenda para cualquier saraíto
Es la prota de The Fountain y mujer del director, Darren Aronofsky
La pelirroja más sexy del momento
Que te como, maromo
Y el cuadro de la semana:

Fuera complejos!

Etiquetas:

9 Comentarios:

  • Pues yo,por joder,te digo que las que tu dices que están estupendas no son más que unas pijas estiradas,sobre todo la plasta de Scarlett Johansson y Lindsay Lohan.Juliette Binoche las da 40000 vueltas al par de petardas esas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • Pos les dará mil vueltas a las petardas esas, pero el rubio le sienta FATAL a la Binoche.

    By Anonymous MM, at 6:06 p. m.  

  • Siempre he amado a Juliette Binoche, me encanta como actriz y como mujer, es una señora con un carisma impresionante. Pero chico, como dice MM, si va hecha un cuadro, pues va hecha un cuadro, hay que decirlo.

    Lindsay Lohan para mí es lo más. Me encanta su actitud, como viste, que esté chalada perdida... yo sólo digo que cuando le empiecen a dar papeles buenos, vamos a flipar.

    By Blogger Mario, at 8:33 a. m.  

  • Jajaja! Jo! no va tan cuadro!!! Y lo de que esté haciendo el tonto, pues se agradece, q estamos ya hartos de ver poses y tal. Vivan los tontismos! :D

    Lindsay es guai. Al principio yo no quería reconocerlo, pero el tiempo te ha dado la razón, Mario. Menudo papelón tenía en la peli del domingo, Ponte en mi lugar!!!

    Eso sí, a la que no aguanto es a Scarlett, qué pesada!

    By Blogger meri, at 9:17 a. m.  

  • Definitivamente, Lindsay rules!

    By Blogger meri, at 11:02 a. m.  

  • Superafavor de la brioche!!! aunque esté echa un cuadro como bien sugiere Mario

    By Blogger Mr Grieves, at 11:23 a. m.  

  • jajajajaja!

    Viva el coño de la Lindsay!

    By Blogger Mario, at 11:23 a. m.  

  • Noto cierta influencia del Cuore en tu última entrada, puede ser? Pobre Binoche, tener que subirnos el autoestima a base de su pelo oxigenado...
    Muchos besos.-

    By Blogger Paco Ruiz, at 9:14 p. m.  

  • Jejeje es que no tenía muchas ganas de escribir, y quería hablar de la Mostra... ¡la verdad es que la entrada me ha quedado de lo más chorra!

    By Blogger Mario, at 8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home