Katovizate!

4.9.06

tintaplana


Ya sé que hemos hablado en otras ocasiones de tintaplana, pero todavía no hemos escrito un post hecho y derecho como se merece. Tintaplana son unas bonitas (y limitadísimas!) camisetas serigrafiadas hechas con mucho amor y cariño.

La idea surgió con las ganas hacer unos diseñitos propios y con pocas unidades, para que todo Madriz no llevara la misma camiseta.

Para la primera colección hicimos ocho modelos (impresos sobre distintos colores), con sólo 25 camisetas por diseño. Y esto es lo que salió:



Bici: esta camiseta representa el cuento del patito feo, pero de una forma muy peculiar.



Corazón: es un homenaje a los Motels. Reza una de las frases más bonitas de toda la historia del pop: take the "l" of a lover and it's over. Y, bueno, la maraña de cables es el lío que tenemos todos en esto del amor.



Dj: con esta camiseta queríamos pitorrearnos un poco de toda la tontería que existe en torno al mundo de los dj's y el moderneo. Por eso el dj, en vez de pinchar con platos de música, lo hace con unos de verdad, de los de comer. Incluye práctica receta de patatas a la riojana.



Hombretón: ésta es una de las más visuales. Tan sólo queríamos presentar a un hombre atravesado por una frase bonita, en plan las flechas del amor. Y, claro, la frase es de Family, como no podia ser de otra forma: El océano le invita a cazar una ballena/el arpón se desvía al corazón de Portugal.



Pareja: este modelo es uno de los más bizarros y más rocanroll. Representa a dos señores encerrados en la velocidad del trajín diario: han mutado en velocímetros y baterías. Que no les pase ná! (¡porque son mis padres!).



Regadera: más crítica social, señores. La regadera alimenta el crecimiento urbanístico que no para de crecer. Que dios nos pille confesaos.



Robot: este señor robot, mitad máquina mitad humano (atención al bracito de ejecutivo) ya no sabe ni quién es. La frase es de un libro de Benedetti (de todos modos/soy otro).



Spaguettis: ésta es una personal forma de reírnos de nosotros mismos y la dieta que nos obliga a seguir la vida mileurista. demasiadosspeguettismeestánafectando. Tengo la cabeza hecha un lío porque no paro de comer pasta o simplemente porque soy así de tolai?

Aquí y aquí podéis pinchar para ver todos los modelos más grande.

Por cierto, las camisetas cuestan a partir de ahora 18 euros y se pueden comprar a través de este correo. También podéis consultar los colores disponibles en la web tintaplana.com. Ah! Y atentos porque en septiembre organizaremos un mercadillo para poder venderlas en vivo y en directo. Ya os diremos la fecha cuando se concrete.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

  • Mira que son bonitas las camisetas!!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 1:19 p. m.  

  • :D

    Gracias. Y perdón por el autobombo tan descarado!

    By Blogger meri, at 1:22 p. m.  

  • De eso nada, todos somos TINTAPLANA. Y quien no lo sea, se lo pierde.

    Yo tengo la del hombretón (canción Family) y la de los padres rocanrol... ¡y me quedan fenomenal!

    By Blogger Mario, at 1:35 p. m.  

  • Son preciosas. yo he montado con unos amigos algo similar pero vamos, lo único que hemos hecho ha sido reunir 1000 euros y comprar un dominio web www.dosenlacarretera.info.

    Me tienes comentar donde os surtís de camisetas porque, aunque tampoco hemos mirado micho, a nosotros nos sale un pico.

    POST: Tienes que hacer una de los 2 Unlimited.

    By Anonymous nico, at 2:32 p. m.  

  • Muy chulas, yo igual os hago un pedido en breves

    Lo de no llevar la misma camiseta que todo el mundo a veces es un drama, yo el otro día me compre la de la margarita de Loreak Mendian y ya estoy arrepentido porque además de que la tiene todo el mundo aquí se confunde con las camisetas de la marca del mamón de Alonso (que aquí das una patada y salen 2000) que tb llevan una margarita...

    By Blogger Víctor, at 3:32 p. m.  

  • En breve Rodrigo os pasará mi pedido. Yo no me quedo sin camiseta!

    By Anonymous Gonzalo, at 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home