Katovizate!

4.9.06

Erase Errata: Nigth Life

Tercer disco de las americanas Erase Errata y un claro cambio de dirección en su música. Mismas ganas de tocar los cojones, pero de distinta forma. Han cambiado la crudeza de las guitarras que aparecía en sus primeros discos por ritmos mucho más bailables y accesibles, pero sin cambiar un ápice de su discurso. Si en “Other Animals” (su primer disco) y en “At Cristal Palace”, se adivinaban unas influencias herederas del post punk de finales de los 70 (X-Ray Spex, Wire, Essetial Logic, Kleenex/Liliput…), ahora con este “Nigth Life” han conseguido canalizar este sonido hacia un territorio mucho más accesible y no tan crudo.

Ahí esta la inicial y rítmica “Cruising” o la pegadiza “Tax Dollar”, primer single extraído del álbum; aunque aun siguen quedando temas que podrían haber estado en sus dos primeras entregas como la ruidosa “Beacon” o la acelerada Wasteland. Un disco absolutamente imprescindible y que nos muestra a un grupo en plena forma.

Por cierto, en breve visitaran nuestro país con dos fechas, el 27 de Octubre en Barcelona en la sala Apollo 2 y el 28 de Octubre en Madrid (todavía queda por confirmar la sala).





+ Mp3:

- "Tax Dollar"

+ Video:

- "Tax Dollar"

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • En directo son bastante malas...las vi hace un par de años en San Francisco y bastante reguleras...los disco son mejores...a ver que tal lo hacen ahora.

    By Blogger alt124, at 7:07 a. m.  

  • a mi la verdad es que cuando las vi en el Primavera Sound de hace un par de años me gustaron bastante, aunque no les dejaron terminar el concierto por que Destroyer se tiro más tiempo del previsto y les cortaron el chou a medias...a ver que tal ahora en Madrid :-D

    By Blogger Mr Grieves, at 12:02 p. m.  

  • qué bien, qué ganas de verlas!
    no he escuchado este disco, a mí me gustaba el trallismo (véis, otro ismo?) de los otros.

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • Me lo apunto en la lista de cosas a investigar, pero me da la impresión de haber bajado cosas suyas ya (mala memoria)

    By Blogger Víctor, at 7:40 p. m.  

  • ¿ Nunca le han dicho ke no le pega nada la música ke escucha ?

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • Leuke: en el último siguen dando trallismo..pero es más bailable!!!

    Victor: seguro que te gustan

    Mm: que me sugiere señor MM, Erasure? ;-P

    By Blogger Mr Grieves, at 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home