Katovizate!

29.5.07

Festival de las Artes de Castilla y León. ¡Echando bombas!



Pues sí, así de repente la tercera edición de este festival se ha sacado un buen puñado de grupos de la manga (bueno, supongo que lo suyo les habrá costado traerlos). Tan buena selección que bien merece un viajecillo de disfrute a nuestra vecina Salamanca.

Se trata de conciertos (entre otras actividades) que se realizan los fines de semana de entre el 1 y el 15 de junio. Y la cosa es así de apetecible:

viernes 1: Rinôçérôse
sábado 2: Ladytron

viernes 8: Chicks on Speed
sábado 2: Long Range (Phil Hartnoll, el tío de Orbital)

viernes 15: Divine Comedy

Aparte de estos grupazos se cuela algún truño tipo la Nimri o Macaco, pero vamos, que los conciertos, todos ellos gratis, son la caña y una excusa estupenda para salir un poco de la ciudad.

Además -pagando, eso sí- habrá otros conciertos en la Granja (Segovia), como el de la omnipresente (al menos ultimamente en Katovízate!) Björk.

Más información, aquí y aquí.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Creo que después de mis últimas supervacances, no me puedo permitir ni una sola escapadita. Y adiós a Bjork! JOOOOO! Quiero que me suban el sueldo!

    By Blogger Mario, at 1:49 p. m.  

  • Jó! pues a mí me ape ir, al menos a uno.. :(

    By Blogger tintaplana, at 10:12 a. m.  

  • No quiero aburrir a nadie con los detalles, pero conseguir las entradas del concierto de Björk me ha costado un viaje inútil a El Corte Inglés, un buen rato en Internet y otro rato colgado del servicio de asistencia telefónica de Ibercaja. Parece ser que las transacciones electrónicas no son lo mío. Media mañana con el corazón en un puño, pero este año la podré volver a ver otra vez.

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • Qué envidia Jaimecín! Yo creo que por cuestiones de pasta y de agenda, me quedaré sin verla. ¡Y no la he visto nunca! Ya puedes dar buena cuenta en el blog de la experiencia, ¿eh?

    By Blogger Mario, at 8:33 a. m.  

  • A mi la verdad es que no me importaría ir a verla!! y el festival este no me mola mucho es que las chicks y los trones en directo no me molan mucho

    By Blogger Mr Grieves, at 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home