Katovizate!

12.4.07

El FIB está echando bombas

Pues sí, vale una pasta, pero hay que reconocer que este año no hay ni un sólo hype que falte a la cita musical más importante del país, ese Auschwitz a 40 grados en la Costa del Azahar que es el FIB. Y aunque se sufre mucho si vas al cámping y la masificación es excesiva, yo creo que más de uno tirará su escrúpulos y sus ahorros a tomar viento con tal de ver en el mismo recinto a muchos de sus grupos favoritos.

A nosotros nos encantan: las Pipettes, Peter Bjorn and John, Camera Obscura, Iggy, Arctic Monkeys, Wilco, Dinosaur Jr (vale, estos son más de Grieves), Chk Chk Chk (éstos van a estar en todos lados, directamente), Bright Eyes, Hives, Fangoria, Magic Numbers, The Go! Team...

Pero es que también estará Amy Winehouse, Human League... ¡y los B52s! Vale que los cabeza de cartel no son muy espectaculares, pero sólo por los B52s, merecería la pena pasarlas putas en Benicassim.

En fin, esperemos que al menos los B52 y la Amy tengan intención de pasarse por alguna sala de la capital para que podamos disfrutar de ellos.

www.fiberfib.com

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • A mí me están entrando ganas de echarme al mundo festival este verano. Es que joooo, yo quiero ver a los B52!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 a. m.  

  • Ni de coña. Yo ya soy mayorcita pa aguantar campos de concentración y mierdas. Recemos por que toquen en algún otro lao..

    By Blogger tintaplana, at 11:44 a. m.  

  • Jamás me he planteado ir al FIB, pero lo de los B52 es pa pensárselo, y de hecho, lo estoy haciendo. Si a eso le sumamos a Rufus, la tentación es demasiao gorda...

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 a. m.  

  • He ido al FIB una vez y la verdad que desde entonces el cartel no me ha motivado prácticamente nada. Como el ambientillo de estos festivales tampoco es santo de mi devoción y menos todavía el dinero que cuesta, pues la elección es clara.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home