Katovizate!

14.5.07

EUROVISION 2007


Fin de semana decepcionante para los seguidores de Eurovisión y es que la canción que ha ganado no puede ser más mierda. O los países del Este están poblados por una legión de lesbianas de pésimo gusto o servidor no lo entiende. La Serbia era clarísimamente una de las canciones más murgas que uno recuerda en esta edición, seguida por la Armenia en la que aparecía un fulano que lleno de sentimiento y emoción no se le ocurre otra cosa más que explotarse una cápsula de sangre en la camisa para enfatizar el climax de su baladon. Otro de los horrores presentados en esta edición de Eurovisión fue la loca de la colina que llevó Eslovenia, una diva operística revisitada por Tim Burton y con ínfulas de Nana Mouskouri ahora roquera, ahora electrónica y que además de sus muecas de perturbada acompañaba la actuación con unos diodos en su mano que la retroiluminaban y no hacían más que acentuar lo freak del asunto. Otra de las estrellas en esta galería de los horrores fue la propuesta Búlgara, una tipa acompañada de un maromo con pinta de macarra de disco, que no hacia más que aporrear unos tambores mientras ponía cara de brutota y desafinaba cual Enrique Iglesias sin playback. Y es que todavía no conocemos el alcance del daño que han hecho los Mayumana en las legiones de adolescentes, si es que estas cosas deberían estar prohibidas…Otros que horrorizaron fueron los Bielorrusos, que llevaron a un señor con una nariz pegada y que reinterpretaba en escena los grandes momentos de David Copperfield, impagable esto ultimo.

Pero pasamos ya a cosas más amables por que no todo fue tan terrorífico como las propuestas descritas anteriormente. Ahí esta la casi ganadora Ucraniana, un despropósito Devo meets Polka, que tenia su gracia. Otra de las sorpresas fue Francia que llevo una canción como dios manda, así como los suecos con su glam rock heredado del mejor T-Rex y el Pop rock de fácil consumo del trío de macizas rusas. Los rumanos también tuvieron su aquel, a falta de cabra en el escenario, mientras que los Irlandeses sufrieron en sus carnes lo que supone llevar algo tan folklórico como la música celta. Los ingleses por su parte dieron en el clavo son su escenografía, pero no así con su canción que a los 40 segundos perdía toda su gracia, eso si, fueron los que mejor cantaron en Ingles. Los Finlandeses por su parte llevaron a un clon de Evanescence que daba el pego con su pose a lo Vampirella. Mientras que los Turcos y los Griegos cubrieron la parte más veraniega con sus replicas de Justin Timberlake y Ricky Martin respectivamente. Alemania por su parte presento a un Crooner que lo hizo fantástico, mientras que Hungría presento a una Bluesera que no lo hizo mal del todo (esta entraba dentro de las que pichí pachá). Georgia por su parte presentó un Eurobeat la mar de resulton y Lituania daba el cante con una pseudo Sade disfraza de Ana Belen, que como dice mi amiga Tarta, es la única persona capaz de reinventar el termino acabado.

Ah y se me olvidaba, D´nash prometieron dar en el escenario lo que todos esperábamos, es decir, un show bochornoso de refrito spanglish que daban ganas de potar, pues eso haciendo patria.

Os dejo con la chica de Macedonia que iba echa un cuadro con un vestido que parecía sacado de Humana y que tenia menos gracia que Bisbal en un festival de Hardcore

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

  • Curiosamente la única actuación que vi fue la de Serbia. He pinchado por curiosidad para ver la actuación de Eslovenia y me ha gustado. Lo de los diodos me ha encantado jejeje Es lo que tiene ver un par de actuaciones sueltas. Tragarse el festival entero es un ladrillo insufrible.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • Vaya; me alegro de ke alguien considere a la canción de Francia como buena, porke he tenido un montón de enganches con la gente, ke por el mundo marica parece preferir a Ucrania.
    Una pregunta: ¿ La última canción buena ke ganó fue......?
    Sólo por el escenario y los efectos este año mereció la pena verlo enterito; ke chulada, mare.

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • endever lo bien que me lo pasé con la eurovisión!
    yo este año era francés, alemán, georgiano y no me acuerdo de qué mas...

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • Tooootalmente de acuerdo con mm en eso de que sólo por la escenografía y los efectos merecía la pena verse "La gala", que ayudada por tanta técnica audiovisual, no se hizo larga. A ver ahora Serbia como anfitriona qué tal lo hace, romperá el cerdito con los ahorros para comprar papel celofán y poner focos azules, verdes, rosas...

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • ¡¡¡Francia está guai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger tintaplana, at 10:36 a. m.  

  • Y suecia originalidad cero pero éxito total!

    By Blogger tintaplana, at 10:41 a. m.  

  • Mi canción favorita fue la de las aerolíneas británicas... ¡qué musicón más facilón! Los españoles, al paredón!

    By Blogger Mario, at 9:04 a. m.  

  • Pero seras capullooooooo??? No, pa q pongo el interogante si es una afirmación!!!
    Armenia, es lo mejor que hay!!! Y, por tus informaciones, estuvimos casi a punto d ganar esta noche en el de Juniro!!! XQ??? Pues, si no lo sabes t lo digo yo: SOMOS LOS MEJORES!!! Y NOS LO MERECEMOS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Lila, at 1:29 a. m.  

  • PD: el comentario iba dirigido a el señor creido, Mr Grieves.

    By Blogger Lila, at 1:30 a. m.  

  • Manushak = Lila

    By Blogger Lila, at 1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home