Katovizate!

27.11.06

Boyskout: Back to bed

Musicak

Últimamente ando un poco liado y la verdad es que no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder actualizar y manteneros al día con esto de los grupitos y las cancioncitas así que muchas veces me veo obligado a colgar videos sin más. Eso si, la selección de videos no es casual y ya que no me da tiempo a comentar los discos ya saben que todo lo que voy colgando tanto yo como mis compis esta seleccionado con mucho mimo para todos ustedes ¿ o no?.

La banda de hoy es de San Francisco, son unas Boyerusas (lesbis de los Usa que no de Mollerussa, perdón por el chiste fácil) que practican un punk con tecladitos y su puntito sesi. En el video se besan unas a otras, se hacen refrotismos y beben vino como el que el se toma un vaso de leche antes de irse a la cama, todo ello con mucha desidia y en plan toco el teclado con la punta del pezón por que eso mola mucho más y las notas quedan mejor. La canción es un jitazo instantáneo así que se lo recomiendo desde ya!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Jo! al principio no me convencía mucho la canción. Pero ahora estoy completamente enganchadísima!!!
    Boyskout al ladyfest ya! :D

    By Blogger tintaplana, at 4:19 p. m.  

  • A mí me gustan más ellas que la canción, aunque reconozco que tampoco está muy mal... Me encanta la que toca el casio y sus miraditas risueñas a la cámara xD

    By Blogger Mario, at 8:36 a. m.  

  • la verdad es que estan guays superavor de las boyskouts!!! la de la casio es la mejor de todos tocando ahí con sus fingertips :-D

    By Blogger Mr Grieves, at 4:49 p. m.  

  • Pues a mí la que me gusta es la que está pegándole al tintorro todo el rato!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home