Katovizate!

3.11.06

Buenorro de la semana: Víctor González

buenorrosk


Pues sí, señores. Este apuesto mozalbete es el ganador del título de buenorro mayor de la fiesta tintaplana.

De sangre arandesa, este chiquillo (porque es un chiquillo, en un par de semanas cumplirá los 23) fue el más votado de la fiesta para aparecer en nuestra sección (2 de 3 votos), aunque no fue el único represetante del buenorrismo patrio.

Me compró la camiseta de mis padres (la de la foto), así que ahí ya me conquistó un poquito. Pero fue de los que cerró el bar, y eso ya llega al alma.

Por lo visto, este chico, al que no habíamos visto en nuestra vida, estudia Historia del Arte en la Complu (una buena razón para ir a clase, sí señor) y vive al otro lado del río (al ladito del Eusebio) junto con un par de italianas majísimas. Alora.

Sus gustos musicales su exquisitos: todo el entramado Gshh Gshh, los Numbers, la Holly...

En fin. Que me sobran razones para darle el título. Espero que lo disfrute con gusto.

Por cierto que la fiesta fue en exitazo de asistencia y ventas. ¡Muchas gracias a todos por venir!

Apunte: disculpen la asquerosa calidad de la foto. Me dejé la batería de la cámara en casa y tuve que hacerla con el móvil. Que no es de última generación, como bien se puede ver.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Por no hablar de esas tortillas de patata que se marca... ¡yum yum!

    By Blogger Mario, at 1:54 p. m.  

  • que no le conocemos!

    By Blogger tintaplana, at 2:11 p. m.  

  • A mi lo que hace gracia es que lleva barba, claro están de moda los chicos con barba. Pero yo no puienso dejarme la barba nunca no me vayan a dejar de parecerme a Luis Roderas...en fin, me alegro de que todo haya ido bien y q paseis un buen finde!

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • Jajaja! es verdad Víctor!!! pero a éste le sienta realmente bien!

    Que tengas buen finde tú tb!!! :D

    By Blogger tintaplana, at 3:43 p. m.  

  • hola, asi que estuvo bien la fiesta? no pude ir,sorry.
    Por cierto, deberiais hablar de algo indignante: Jamiroquai, antes parecia de Fragel Rock y ahora de Cafe Quijano, una ya no sabe que pensar.
    besicos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home