Katovizate!

13.11.06

James Jean

artek


Vale, este es el típico ilustrador que da un poco de asco. Dibuja de puta madre y encima trabaja para prácticamente todo el mundo: música, comics, publicidad…y lo que le echen, así da gusto oye :-D





Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Me encanta!!!

    By Blogger Mario, at 10:34 a. m.  

  • Pos yo no lo conocía y me parece una preciosidad , pero de las gordas. Ke grande y ke chulo.

    By Anonymous MM, at 10:53 a. m.  

  • la verdad es que es superchulo y además el tio dibuja que te mueres, en la página web hay dibujos donde explica como realiza toda la evolución hasta llegar al resultado final, mola!!

    By Blogger Mr Grieves, at 9:13 p. m.  

  • permite que te recomiende www.provincianas.blogspot.com

    By Blogger BoraBora, at 10:04 p. m.  

  • Asi que es el tío que diseña el jardín ruinoso de Calexico, que estaba yo el otro día pensando quién coño sería...

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home