Katovizate!

14.11.06

Gratos Jits de los 80

katoviciosk


Como últimamente no hago más que escuchar esta canción en el anuncio de la tele (si el del coche que dice "el paso que queda bien en cualquier lugar"), me apetecía hacer una pequeña recopilación de gratos jits impagables de los 80, si esos en los que los teclados, la estética y las melodías se pasan de rosca. ¿Vuelven los 80? Espero por nuestro bien que no, por que ya están más que reivindicados…

Laura Branigan - Self Control





Sandra - Maria Magdalena





Sinitta - Toy Boy



C.C. Catch - Backseat Of Your Cadillac


Etiquetas:

10 Comentarios:

  • Bueno bueno! es que Self Control es el primer single del nuevo disco de Soraya!!!! un disco todo de versiones de los 80's!

    Que passa, que el domingo no viste OT? Sacrílego!!! :P

    By Blogger tintaplana, at 9:36 a. m.  

  • si lo vi!!!! pero la verdad es que no le preste mucha atención a la soyaya, es que me da una pereza que me muero....

    By Blogger Mr Grieves, at 4:37 p. m.  

  • Soraya está guapa en la portada del disco eh? pero es que ya está muy manido el revival de los ochentas. tenía que haberse arriesgado más como Xtina Aguilera, o atreverse con los 90...

    vamos, pienso yo!

    x

    By Blogger Jorge G, at 1:49 a. m.  

  • Que conste que yo soy fan de Xtina total, y el disco, pues no sé... es que no me acaba de convencer. Supongo que porque cuando me bajo un disco de Xtina es para escuchar cheesy y punto.

    Soyaya está superguapa de morena.

    By Blogger Mario, at 8:57 a. m.  

  • Parece Verónica Blume.. guapísima, sí señor.

    (yo era más de Víctor, ya los sabes, pero Soraya era mi segunda prefe)

    By Blogger tintaplana, at 10:04 a. m.  

  • ¿¿ Chinitta fue la ke se murió de cancer o esa era otra??
    Menos mal ke no has nombrao a los Modern Talking, ke hay gente ke se empeña en reivindicarlos y son de los grupos más odiosos ke ha dao la historia de la música.
    Yo ADORABA Self control las primeras veces ke la escuché, cuando casi sólo era un bebe..

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a. m.  

  • uy pues lo de la chinitta no lo sé...pobrecica...

    Lo de los Modern Talking es mu jevi!! esas hombreras y esos cardaous...

    By Blogger Mr Grieves, at 3:39 p. m.  

  • eso iba a decir yo que "self control" es el single de Soyaya.
    Ayer estuvimos a que no sabes con quien.....con una redactora de Cuore, y le dijimos que dejasen de sacar a Pe y a Paz y pusiesen mas a justin, Lindsay, Paris y Nicole...
    que bien estuvo Camera Obscura, amo a Tracy.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • Sobre lo de los 80...observe cómo sus amigas más modennas se enfundan los leggins...me temo no es que hayan vuelto..es volvieron, se fueron, y ahora amenazan con quedarse. Le adelanto que yo paso..
    Por cierto, gran concierto el de camera obscura, si, le doy la razon
    Que tengan n buen día!

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • y entre que actualizais y no qué tal si me dais datos sobre el anuncio de marras del que se habla? el del paso que queda bien con todo. lo vi hace unas semanas y me pareció muy divertido, está en youtube?

    j

    By Blogger Jorge G, at 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home