Katovizate!

7.9.06

O.K. Go y el videclip más versátil de la historia

Seguro que ya habéis visto este montaje que lleva circulando por el youtube desde hace algún tiempo. Pero la verdad es que no podía resistirme a ponerlo. Con todos ustedes el video más versátil de la historia:

O.K. Go y El Fari





O.K Go y el Loosing My Religion



O.K Go y el Forever Young



O.K Go y Chumbawanba



O.K. Go y Miguel Bosé





O.K. Go y La Casa Azul





O.K. Go y Vive la fête





Impresionante como han conseguido cuadrar las voces y los bailes!!! Via Tarta


Por cierto el video original....

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me encanta el baile! Lo ensayamos????

    By Blogger Mario, at 12:26 p. m.  

  • jajaja este finde lo ponemos en practica!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 12:50 p. m.  

  • El mejor, el del Fary! buenísimo!!!

    Por cierto, no os recuerda el cantante muchísimo a Champi!?

    By Blogger tintaplana, at 1:12 p. m.  

  • Sin duda el mejor el de El Fari. Yo no lo conocía, pero Dior mío ke peligro tiene el YouTube....Me meo..

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 p. m.  

  • Es cierto Meri!!! es igual que el champi!!! pero con unos kilos de más.... :-)

    MM a mi el que más me ha gustado es el de Miguel Bosé me parece genial, además es que cuadra todo perfectamente...que salaos!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 1:42 p. m.  

  • El fary y su canción dan muuucho de sí, si no que se lo pregunten a Marilyn Manson

    http://www.youtube.com/watch?v=5P5TNNuUkqw

    By Blogger Is, at 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home