Katovizate!

6.6.06

End of the Century


Sigo con lo mío. Me encanta esto de las recopilaciones You Tube. Y como últimamente estamos más remember que nunca, recopilación noventas al canto:

1. The Rentals: Friends of P
2. Weezer - Buddy Holly
3. Echobelly - Great Things
4. Sleeper - What Do I Do Now?
5. Shampoo - Delicious
6. Menswear - Daydreamer
7. The Bluetones - Bluetonic
8. Gene - Haunted By You
9. Lush - Hypocrite
10. Veruca Salt - Seether
11. Papas Fritas - Afterall
12. Yo La Tengo - Sugarcube
13. Ash - Girl From Mars
14. Wannadies - You and me song
15. The Cardigans - Rise and Shine
16. Heavenly - Space manatee
17. Pizzicato Five - Happy Sad
18. Bis - Eurodisco
19. Andreas Dorau - Girls in love
20. Saint Etienne - He's On The Phone

Etiquetas:

11 Comentarios:

  • Tooooooooooma ya! backs to the 90's, quien no ha bailado esos temas, madre mía, el Girls In Love lo sigo pinchando de vez en cuando en mis sesiones.

    By Blogger alt124, at 10:02 a. m.  

  • Es que el Girls in Love es un megajit!!! Igual que las canciones de Echobelly, Ash, Bis y Saint Etienne. Viva la pachanga indi!

    By Blogger Mario, at 10:36 a. m.  

  • Girls in love es la mejor canción del mundo! Y me ha faltado el Music for girls de Baxendale en la traca final, pero es q no estaba!

    By Blogger tintaplana, at 10:37 a. m.  

  • Pues yo me quedo con Delicious!

    Anoche en plan paranormal me acordé de The Rentals (imitaban a Weezer mogollón, las cosas como son) y vas y los nombras ahora. paranormal!!!

    Mario te mandé mini mail!

    Love u all

    x

    By Blogger Jorge G, at 11:26 a. m.  

  • Síiii, de hecho eran bastante malos, salvo el Friends of P q es guai!
    Paranormalismos!

    By Blogger tintaplana, at 11:28 a. m.  

  • Y "Niños Mond"? versión castiza de "Girls in love"? no era el Milkyway el que la perpetró?

    Yo desde la semana pasada decidí que la mejor canción del mundo es Fino alla fine de Paola & Chiara (y me quedo tan ancho):

    http://www.youtube.com/watch?v=r2OqNRsTVwk&search=fino%20alla%20fine

    By Blogger Jorge G, at 11:38 a. m.  

  • Algo nuevo de nuestras italianas favoritas... Desde que soy fan de Maraya, no las hago caso... ¡con lo buenas que son! Oye, a mí ese vídeo se me corta! No he llegado ni al estribillo!

    By Blogger Mario, at 1:23 p. m.  

  • No es que los Rentals imitaran a Weezer, es que eran la mitad de Weezer! Desde luego Meri, somos de la misma cuerda, no hay duda

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • Ohhhhh!!! que pedazo de lista! veo grandes cosas de echobelly, ash y gene que me tocan el corazoncito jeje
    por cierto que edu & co vamos a preparar una sesión ¡¡¡solo 90's!!! en julio, no podéis faltar!

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • mmmm sería una buena excusa para conocer (por fin!) los zaragozismos!!!! jo! yo tb quiero pinchar! :P

    By Blogger tintaplana, at 10:01 a. m.  

  • Eh no os metais con los rentals que me enfado! :P y además dicen las malas lenguas que desde que su lider Mat Sharp abandonó Weezer tras el pinkerton ya no son lo que eran...

    By Blogger Víctor, at 3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home