Katovizate!

5.6.06

Phoenix: nada es igual... pero se parece


It's never been like that es el nuevo disco de los parisinos Phoenix, uno de los grupos de pop más interesantes del Viejo Continente. O cuanto menos, efectivos. Sus discos son promesas pop siempre cumplidas. Mucho más en el caso de este nuevo trabajo, donde vuelve su sonido más fresco y auténtico, sin artificios ni recovecos, con melodías más emocionantes si cabe y guitarras mucho más energéticas. Se podría decir que, a pesar de traer cedé nuevo bajo el brazo, aquí recuperan el espíritu y el sonido de su primer disco, el apasionante United. El single, Long Distance Call, es una verdadera declaración de intenciones: pop, pop y más pop. Y nos devuelve la magnética voz de Thomas Mars en plena forma, con esos 'Hum!' y 'Ha!' que suelta de vez en cuando, en plan chulito, que le quedan tan bien. Por cierto, Mars es la actual pareja de Sofia Coppola, que ya incluyó su temazo Too young en la banda sonora de Lost in Traslation y ahora vuelve a hacer lo propio en una colaboración para su nueva película, María Antonieta.

Después de UnitedIf I ever feel better es una de las mejores canciones del mundo!) y Alphabetical (que debe de ser el disco más condensado de la historia... por mucho que digan lo bueno si breve, dos veces bueno, a mí me pareció excesivamente corto), It's never been like that nos devuelve (para alborozo de fans como yo) a los mejores Phoenix. Por cierto, de momento, no hay fechas previstas para verlos en España, a pesar de que harán una gira por Estados Unidos, México, Japón y diversos países europeos.

Toda la información (y vídeos), aquí.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • no sabía que la copola ya no saliese con tarantino!

    (frivolismos)

    que sepas que i believe in you so much que puse a bajar unos cuantos temas de phoenix

    x

    By Blogger Jorge G, at 5:37 p. m.  

  • ¨
    La verdad es ke no sé cuanto coincidimos en música; me los pongo a bajar y ya tendrás noticias mías...

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • que guay!!! nuevo disco de phoenix!! aunque yo no sé por qué pero siempre les acabo confundiendo con Tahiti 80

    By Blogger Mr Grieves, at 11:06 p. m.  

  • La verdad es que se parecen un poco Tahiti 80 y Phoenix... Además, también son franceses!

    Jorge, MM... Ups! Qué responsabilidad! Espero que os gusten!

    By Blogger Mario, at 8:34 a. m.  

  • Que grande el If ever feel better, recuerdo el verano del FIB que estaba dando caña ese tema y fue increible...todos los djs ponian el buffalo bunch remix y se caía el festival.

    By Blogger alt124, at 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home