Katovizate!

29.5.06

Meme televisivo II

Bueno pues yo hago lo propio y pongo mi listado televisivo, aunque yo no vea mucha tele, todo sea dicho


House:
me encanta lo borde que es, lo políticamente incorrecto que se pone a veces y como convulsionan todos sus pacientes. Que les ponen antibióticos, convulsionan. Que les inyectan morfina, convulsionan. Así que ya sabéis chicos, si queréis que el doctor House os visite tenéis que convulsionar, así bien fuerte.

Anatomía de Grey:
Con cierto aire a Depresity (Felicity, nunca entenderé como con ese nombre podía ser tan bajon la fulana esta) los recién incorporados a la vida médica desfilan por las camillas de los pacientes haciendo suturas, exámenes rectales y ocasionalmente pisando los quirófanos. Como la vida misma, pero desde el prisma bobalicón de los americanos. Eso si, el médico esta como un puto queso.

Mujeres Desesperadas
(como podéis ver el martes es el único día, que suelo apalancarme delante del televisor).: tías buenas y tíos buenos para explotar todos los tópicos de las series de Aarón Spelling. Lastima que no salga la torda de su hija.

Eva Hache: Me río y me hace gracia la japo rebotada. Previsible y ocurrente a partes iguales, la señorita hache ameniza mis noches si antes no me he quedado dormido.

Y la verdad es que no me acuerdo de ningún programa más que me haga tilín.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

  • Bueno, pues ahí voy yo. Primero cinco cosas que me gustan y cinco que no (yo me guiso el Meme y yo me lo como):

    Me gustan

    Los programas del corazón sin comentaristas: me encantan Ahora, el Tomate y Corazón, corazón. Donde esté Cristina García Ramos, que se quiten los Simpson.

    OC: Viva Seth Coen!!! Si es un marciano que me digan donde está su planeta, para darme un garbeo por allí.

    Perdidos: aunque se me han escapado algunos capítulos, he de reconocer que el verano pasado estuve enganchadísimo.

    Programas de vídeos musicales: soy consumidor compulsivo de vídeos. Si puede ser en la VH1 o la MTV, mejor que mejor. Es una de las cosas que más echo de menos de casa de mis padres.

    TD Fin de semana: a pesar de que perdió mucho con la partida de Helena Resano a la Sexta, David Cantero está tan bueno, que merece la pena ver enterito el informativo. ¿Para cuándo un robado de Cantero en las playas nudistas de Almería? (por ejemplo).

    No me gustan

    A tu lado: me pone dolor de cabeza, en general casi todos los programas que tienen comentaristas del corazón. Que alguien mate a Raquel Bollo!!!

    House: aparte de que no me entero de nada, me parece que todos son unos pomposos hablando. Venga, que tampoco es para tanto. Urgencias sí que molaba.

    CSI: es una guarrería. Aunque si soportas un rato de sangre, luego pica la curiosidad saber qué pasó con el fiambre, no te creas.

    Los Serrano: lo más rancio, lo más lamentable, lo peor de la televisión después de Médico de familia.

    Los deportes: es en lo que más estamos de acuerdo Meri y yo en casa: se prohíben los deportes en la tele... ¡ni siquiera en el telediario! Es que nos dan mal rollo.

    Polemiquismos.

    By Blogger Mario, at 9:30 a. m.  

  • jajaja! mario me está echando puyitas pq le pongo A tu lado (la siesta de los viernes sin ATL no es siesta), House y CSI (lo de CSI siempre insiste q no le importaría si no fuera... a la hora de la cena!).
    Oído cocina! me cortaré un poco... ;D

    By Blogger tintaplana, at 11:24 a. m.  

  • jajajaja!

    ¡Que no, que no! Si en el fondo sobre todo es por House. No entiendo cómo os gusta tanto... ¿por que es un borde? Buah, en la seguridad social hay de ésos a patadas :P

    Si mejorasen el cásting de actores chicos en CSI y House, otro gallo cantaría! Seth Coen, médico investigador ya!

    By Blogger Mario, at 11:57 a. m.  

  • El rubito de House está mu requetebien... y en CSI (no me preguntes cuál!) también hay como un investigador jovencito interesante... pero claro, para eso hay que seguirla bastante!!

    By Blogger tintaplana, at 12:19 p. m.  

  • el medico de anatomía de grey es el portento de la naturaleza Patrick Dempsey verdad?

    By Blogger Jorge G, at 1:50 p. m.  

  • efectivamente Jorgin es Patrick Dempsey. Que en los 80 no hacia más que salir en peliculas de adolescentes y que ha sufrido una progresión espectacular...asi da gusto!!! es como Sean Penn pero en guapo

    By Blogger Mr Grieves, at 2:25 p. m.  

  • es que al dempsey le ponían a hacer de feorro del insti (no puedes comprar mi amor) pero a mí ya me ponía burrísimo ahí. y está madurando muy bien.

    amo a patrick dempsey pero él no sabe ni que existo!!!!

    AHHH!!!

    By Blogger Jorge G, at 3:33 p. m.  

  • Yo de la tele ahora mismo veo el Ipop, tan muertos como yo (os la recomiendo, es bastante friki), lo de boris (tiene momentos buenos)y la ruleta de la fortuna (esto cuando como aunque ver eso es bastante friki tb, lo admito).
    House lo vi una vez y es buena serie. No veo tanto la cuatro como se puede creer al ver esta lista XD

    A tu lado es insoportable, y además llevan una temporada en plan escatológico. Las series españolas están bastante mal en general. Aqui no hay... no hace gracia desde la segunda temporada y el resto bufff sigue siendo lo mismo que pepe y pepa

    By Blogger Víctor, at 10:37 p. m.  

  • pues es cierto victor se me habia olvidado el Ipop con china pestiño!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home