Katovizate!

4.5.06

PLANETA PEGATA

Últimamente no hago más que ir carretera pa abajo, carretera pa arriba y me ha llamado mucho la atención un fenómeno, antiguo, pero que cada vez parece prodigarse más: las pegatas de los coches. Por su pegatas les conocerás se podría decir, y es que algunos coches llevan estilismos auténticamente sobrecogedores (al margen quedarían los tuneros y los faldones que endiñan a sus bugas). No, yo me refiero a esos conductores que se dedican a decorar su coche sin ton ni son, y como si hubiesen sufrido un ataque de horror vacui inundan sus puertas, sus maleteros, sus ventanas y accesorios varios de pegatas, seguro que cuando se pusieron manos a la obra se dijeron: “vamos a darle un toque divertido a nuestro coche cari, vamos a plantarle un trillon de pegatinas espantosas”. Entre ellos destacan los coches con margaritones, y yo me pregunto: ¿Por qué? vamos a ver señores, si se trata de hacerse el moderno pues entonces como que no, que hasta Loreak Mendian ha cambiado el logo!! espabilen!! ahora bien, si se trata de ser comeflores mejor otros símbolos como las pegatinas de hojas de marihuana que pueblan nuestras carreteras españolas. Pero a ver que me desvío del tema, los margaritones. Gracias a mis dotes de observación, he podido comprobar que el usuario de margaritones no se contenta únicamente con decorar el exterior del coche, sino que una vez te adentras (y utilizo este termino por que aquello es como una jungla) puedes observar que tienen infinidad de peluches, vamos que hasta yo con estos ojos he visto un tótem de peluches!!! Pero este apartado merece un post especial, eso si, yo se lo avanzo y les prevengo: peluches de la peli de Disney de turno (Simbas, cangrejos cubanos y horteradas varias), señales de trafico con brazos y mensajes chonis del palo “Prohibido querer a otra personita que no sea yo”.



Otra de las pegatinas que vengo observando con gran disgusto, es aquella que reza “Valle del Kas” y ya, ale y se quedan tan contentos, ¿pero que son una secta?, acaso perdieron todos la virginidad en ese puto barrio (entiéndanme no es algo personal en contra del valle-kas, pero es que no termino de pillarle la gracia).

Otro clásico entre los clásicos es el “I Love Burgos: No te dejara frio” ¿se puede ser más cínico y más hijo de puta? ¿pero saben ustedes la rasca que hace en una ciudad como Burgos? ¿que lo ponen, para ver si cuela? pues no señores, en Burgos hace un frío de pelotas y sinceramente no le veo la puta gracia.




Y llegamos a los localismos, a otro tipo de localismos, las pegatas de discotecas: Aquí en Madrid, los chungos llevan las pegatas o bien de Scorpia o bien de Radical. Y no solo se conforman con ponerlas en la luneta trasera, sino que además la aderezan con estupendos complementos como la marca de su casete ya sea Kenwood o Piooner. Además siempre, siempre, ponen en la puertecita del deposito del carburante una pegata que simula el acero con muchos tornillos y todo como muy historiado pero eso casi forma parte del tuning (no se impacienten que ya llegara el post del tuning).



Seguimos con las pegatas de las discotecas, otro gran clásico de las carreteras españolas es la pegata de la Penélope, ochentera y ridícula donde las haya la jipi de los cojones, se ha prodigado hasta el infinito y le han salido hasta mutaciones con perilla.






Y por hoy ya esta bien que creo que me he pasado demasiado tiempo en la M-30

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • Juas, me parto. Un amigo de mi hermano puso en su coche una pegata de Camarón y, desde entonces, nunca más se ha encontrado el coche forzado, o sin ruedas cuando sale a la calle por la mañana.

    Me da gracia lo de la Penélope esa, porque en mi pueblo hay una asociación que se llama "Paraíso Caracas", propietaria de la discoteca del pueblo, que tiene como logotipo una imagen copiada directamente de esa. Hace años, cuando me topaba casualmente con esa imagen pensaba que algun pardillo se había copiado el logo de la discoteca de mi pueblo.

    By Anonymous Jaimecín, at 11:28 p. m.  

  • jajaja, como dice la Rubia Montoya en Badalona Tunning: "La pegatina del toro, la pegatina de Scorpia, el número de Telepizza y el número de mi camelloooo"

    By Blogger meri, at 9:41 a. m.  

  • ¡¡ Me estreno, me estreno!!
    No teneis compasión; otro blog más al ke rendirle pleitesía...

    Lo del señor Mario y los blogs debe rozar la psicopatía....
    ¿¿ Como puede llevar tantos p´alante??

    Señor Grieves; me debe una foto con o sin flekillo; no se escabuya y de la cara, ke la humillacion publica ke me hizo merece una revancha pública ;-p

    By Anonymous MM, at 10:08 a. m.  

  • Uy, yo tengo muchas de Grieves jijijijiji!

    Vale, soy un psycoblog, y qué?

    By Blogger Mario, at 10:21 a. m.  

  • ¿ Cuanto kiere por esa foto?

    By Anonymous MM, at 1:19 p. m.  

  • Qué sería de esos viajes en carretera si no fuera por lo entretenidos que vamos leyendo las pegatinas de los coches???

    Habrá algo más romántico que ir conduciendo e ir viendo cómo en el coche delantero van sentados "Sergio" (a la izquierda) y "Mª Jesús" (a la derecha) y en medio de los nombrecitos la pegatina de la Central, Camelot, (por aquí por el sureste), o incluso Penélope, lugares en los que vieron sellado su amor??? XDDDD

    By Anonymous Susana, at 1:38 p. m.  

  • aqui en mi pueblo se llevan mucho las pegas de los nombres y su significado ... lo malo es cuando la prole consta de 5 niños ... ¡¡¡ya no saben donde ponerlas!!!

    Tambien la pega más vendida es la patrona en transparente ... para colocar debajo de la ITV ... vigilando el camino, como se dice por aqui.

    (lo tuyo Mario es de estudio)

    By Anonymous Olmo, at 2:18 p. m.  

  • que guay jaimecin!!! cuanto tiempo!!! por cierto que bueno lo de tu hermano con la pegata de Camaron!!

    Meri, la rubia montoya sienta catedra con sus letras ;-)

    MM & Mario, no vale traficar con objetos personales, eso es fetichismo y no mola nada!!

    Susana, que peligro los coches con los nombrecitos de marras, me ha faltado hacer un especial dedicado a los camiones y a la exaltación de sus mujeres, hijos y hasta mascotas (que lo he visto yo con estos ojitos)

    Olmo, en Zaragoza llevan tambien mucho a la virgen del pilar ya sea en pegata exterior o interior (en este caso son de plata, pero al fin y al cabo no dejan de ser pegatas...colaria no?)

    By Blogger Mr Grieves, at 10:19 p. m.  

  • Lo de las margaritas es por el pelma de fernando alonso...

    http://www.formulalonso.com.es/2005/11/13/fernando-alonso-guru-margaritas-y-trenes-electricos/

    Yo me compré la camiseta de loreak mendian de la margarita y aquí todo el mundo piensa que es de las de alonso, lo que me lleva a que no me tenía que haber comparado la camiseta de marras.

    By Blogger Víctor, at 7:26 p. m.  

  • Pioneer lo escribiste mal, por cierto, se te olvido hablar de la pegatina del toro de Osborne, yo tengo una.

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home