Katovizate!

2.5.06

La difícil primera entrada

Bueno esto debería ser algo así como una entrada presentación del blog, de los componentes del blog y esas cosas, y como esta tarea me parece harto difícil y complicada, vamos a simplificarla un poco:

*¿Qué es esto? Un blog.

*¿Por qué Katovízate? La verdad es que el nombre ha sido lo que más nos costo, pero como las referencias farmacológicas son al final las que más nos tiran… ¿qué mejor que hacer un pequeño homenaje a ese complejo vitamínico, que tanto nos ha acompañado en nuestras horas de estudio, el katovit?

* ¿Qué hay en Katovízate?: pues básicamente todo lo que nos gusta, o por lo menos, gran parte de las cosas que nos ponen la piel de gallina: música, cine, cómics, diseño… el moderneo vaya. Aunque también habrá tiempo para tratar cosas mucho más terrenales: como Maraia. ¿Nuestra diva?, ¿nuestra musa?, mucho más que eso….



*¿Quién lo hace? Pues los que figuramos a la derecha de la pantalla, en concreto tres:

Mario: pluriempleado de la blogoesfera, y es que no es para menos, a fecha de hoy tiene cuatro blogs activos, éste por aquí, éste por allá, por aquí otro más y el que están viendo ustedes ahora mismo ¿y yo no hago más que preguntarme de dónde sacará el tiempo este chico? (Mario dice: "de las horas que le dedico a Internet, en vez de a currar").

Meri: La artista de la familia. Dale un Mac, una pantalla, un ratón y un teclado y verás las cosas tan bonitas que es capaz de hacer. (Mario añade: "Senosvalaolla es casi más su blog que el mío, lo tengo más abandonadito... Y es que el buen comer y el buen beber son dos de sus aficiones favoritas... ¡Nadie como ella para avinagrar como es debido una ensalada! Otras de sus aficiones son la cerveza, las cantantes chillonas y el pelo... ¿saben cuántos productos capilares tenemos en casa? ¡Un armario lleno, sin exagerar!")

Y yo: pocas cosas, o muchas, puedo decir de mí mismo, pero casi prefiero que sean mis compañeros los completen este espacio. (Mario dice: "Mr. Grieves es la persona que más sabe de música de este planeta... ¡de los que yo conozco! ¡Y prueba de ello será este blog y su Deaf Sound! Aparte de ser un melómano empedernido, tiene otros trastornos obsesivos compulsivos: los cómics, las pelis palomiteras, la alta cocina -espaguetis, chorizo y sanjacobos- y La Taberna del Norte").

Como punto final, sólo deciros, que quizás lo más divertido y lo que más nos apetece es que Katovízate! sea un espacio para poder compartirlo con nuestros amigos, tanto para los que lo hacen como para los que nos leéis.

Etiquetas: