Katovizate!

8.2.07

Indie, super indie o mega indie...

Y para hoy una de esas tonterías que nos gustan tanto, los test. En este caso sirve para determinar lo indie que es uno, evidentemente a mi me ha salido la puntuación más alta (estaba cantado). Así que ahí va:

Elige uno de los siguientes grupos:
A- The Strokes

B- Green Day
C- Kings Of Convenience

Tu marca favorita de calzado informal es:
A- Nike
B- Converse
C- Vans

Tu cabello húmedo llega hasta:
A- “No pasa de mis cejas”

B- “Cubre mis ojos”
C- "Me molesta en mis hombros”

De las siguientes, ¿Cual es tu expresión más usada?:
A- “Cool”
B- “¡Rayos y Centellas, Batman!”
C- "Ah”

Selecciona una película:
A- Titanic
B- Garden State
C- "No veo películas, Woody Allen dice que Hollywood es
basura”


Para conocer vuestro resultado solo teneis que pinchar en el enlace

Vía Indie Industries

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Puf! no me gusta ninguno.. claro que en la peli votaría a Garden State, que para eso sale Zach (aunque la peli es lo peor!)

    By Blogger tintaplana, at 5:47 p. m.  

  • pero que te ha salido?!!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 5:53 p. m.  

  • mira lo que me ha salido a mi
    Eres más indie que Seth Cohen y el protagonista de Love Monkey juntos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home