Katovizate!

25.1.07

Nuestras parejas favoritas se separan

cinek
La actualidad rosa internacional está echando bombas y, si no, que se lo digan a las redactoras del Cuore y unos servidores de ustedes, que estamos que no ganamos para disgustos con nuestras actrices favoritas.

Reese está monísima también de morena
Reese Whiterspoon y Ryan Philippe. La primera en la frente: la maldición Oscar también hizo de las suyas con nuestra queridísima actriz Reese Whiterspoon que, después de siete años de matrimonio y 2 hijos (Ava y Deacon), ha roto con su marido, el bombonazo Ryan Philippe, protagonista de la nueva peli de Clint Eastwood, Banderas de Nuestros Padres. Ya le pasó a Halle Berry, Gwyneth Paltrow y a Hillary Swank en años anteriores: fue llevarse la estatuilla y romper con sus parejas estables. Tampoco nuestra rubia más legal pudo con la tradición y decidió dejarlo con Ryan por diferencias irreconciliables. Las malas lenguas dicen que Phillipe le puso los cuernos a Reese, aunque otros se inclinan por que, ahora que ella está en la cresta de la ola, no tiene tiempo para maridismos.

La pobre Cameron hasta se ha ido al baloncesto por agradar a Justin!

Justin Timberlake y Cameron Díaz. Este año hemos terminado con un terrible regalo de Reyes. Nada más comenzar 2007 saltaba el rumor de que, tras tres años de relación, una de las parejas más guapas del mundo, lo había dejado a raíz de los coqueteos del cantante con la pilingui de Scarlett Johansson (que a su vez ya había dado boleto a Josh Harnett). Pronto quedó confirmado que la pareja se había separado de mutuo acuerdo a través de un comunicado conjunto que enviaron a los medios. Lo que parece claro es que a Justin le gusta la juerga más que a un tonto un lápiz y que va de barra en barra y de modelo rubia a modelo morena, y tiro porque me toca. También parece que la diferencia de edad (Cameron tiene 34 y Timberlake, 25) ha jugado en contra de la pareja.

Kate, Owen está macizo, pero su hermano, ya lo flipas

Kate Hudson y Chris Robinson. La pobre Kate, harta de las agujetas que le provocaba la libido desmedida de Chris (se habló de que lo único que les unía era el sexo), decidió cortar su relación con el líder de Black Crowes después de un matrimonio de seis años y un hijo en común. La hija de Goldie Hawn (27 años) pronto olvidó los sinsabores de la ruptura con Chris (39) gracias a su compañero de reparto en Tú, yo y ahora... Dupree, Owen Wilson (es el de la foto, porque el Chris es que es un cuadro). Según informaba la semana pasada el Cuore, amigos de la pareja han confirmado que ambos intérpretes han puesto ya fin a su breve, pero intenso, romance.

Esta foto casi me hace llorar
Drew Barrymore y Fabrizio Moretti. Uno de los mayores traumas que nos han traído las noticias rosas hollywoodienses ha sido la ruptura entre Drew, una de nuestras actrices favoritas, y Moretti, batería de los Strokes. Una de las parejas más guapas del momento ha cortado después de cinco años de convivencia debido a la necesidad de libertad de la actriz. Drew, por lo visto, ha superado la barrera del sonido con Moretti (sus relaciones no han superado nunca los tres años) y estaba ya rallada, la pobre. Según hemos leído por ahí, Drew ha encontrado la horma de su zapato en Cameron Díaz y Sienna Miller (que también ha roto con Jude Law) con las que se corre unas juergas de campeonato. ¡Chicas al poder!

Mucho arroz pa tan poco pollo... ¿Vince, qué vas a hacer tú con esta canija?
Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Vale, nadie daba un duro por ellos, pero es que me caen taaaaan bien. Tras la dura ruptura con Bran Pitt, la protagonista de Friends cayó rendida en los brazos de Vaughn que es así, como mediocre, pero que tiene pinta de ser buena persona. El caso es que todo iba sobre ruedas hasta que Jenni superó sus traumas y decidió que ya estaba harta del abrazo del oso. Las fotos de Vaughn después de la ruptura no dejan lugar a dudas: está hecho un cuadro. Aniston ya ha anunciado que se va a poner en barbecho y se va a dejar de chorbos, para ponerse a currar con su amiga Courteney Cox. También baraja la idea de adoptar, tal y como hizo su némesis, la lagarta de Angelina Jolie.

Eso es todo amigos!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Joder, vaya repaso!!!
    tienes razón la ruptura más traumática ha sido la de Drew y Fabrizio. No sé, se les veía tan guais y ellos tan normalitos...

    Por cierto, no os parece alucinante lo rapidísimo que se quitan las penas los de hollywood con otros chorbis cuando cortan? Aquí en el mundo real, si a las dos semanas estas con otro eres una pilingui, pero allí es como tan guai.

    En fin. Que estoy filosófica hoy ;P

    By Blogger tintaplana, at 11:38 a. m.  

  • ¿Drew Barrymore actriz?
    Juas!
    A Vince Vaughn le echaba como veinte polvos y seguro ke no me cansaba.

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

  • jajaja me ha encantado el post

    By Blogger Mr Grieves, at 8:41 p. m.  

  • Ciertamente el trío formado por Cammy Drew y Sienna está que lo vierte! y con mucho mejor gusto que sus homólogas Paris Brit y Lindsay, que no hacen más que mostrar senos y castañas nada más qe se bajan de un coche...

    Cari de mi vida, que chris y yo ya no somos parejismo, por eso de subirnos al tren de la Aniston, Hudson, Díaz, Barrymore etc etc...

    Hace un montón que no sé de ti y me entristece! claro que culpa mía también!!

    Besos!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • De todos los que nombras, Reese y Ryan son mis favoritos estén juntos o separados. Lo de Drew y el Stroke ni lo sabía.

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Hasta hace poco creía que Justin Timberlake y Ryan Phillps eran la misma persona.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • Jorge: ya estamos in touch!

    Jaime y J., no os preocupéis por vuestra incultura. Para eso estamos nosotros, para ilustraros en el noble arte de la Prensa Rosa Internacional.

    Paco: JAjaJaJaAAjajajAA!!!

    By Blogger Mario, at 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home