Katovizate!

3.2.07

En pelota picada

frikismosk

Hay que ver, con el frío que hace y en pleno invierno, cómo le ha dado a todo el mundo por despelotarse últimamente. Pues sí, dos estrellas de nuestro firmamento mediático planetario han decidido subir un poco los calores en vista de la rasca que hace últimamente.


Ya saben ustedes que los katovizados que hacemos esto seguimos muy de cerca la vida de la diva del arenbí pop, Mariah Carey, más conocida por nosotros como Maraya o Mimi. Nuestra amiga, otrora recatada cantanta de baladones recalcitrantes, es ahora la más zorrona del barrio y no pierde una para posar ligerita de ropa. Lo que no sabíamos es que iba a llegar tan lejos: ¡¡la Maraya va a ser inminentemente portada de Playboy!!!

Pero no, no se desnuda literalmente. Se desnuda más metafóricamente, en una entrevista en la que cuenta su vida, sus fracasos y sus triunfos. En realidad, Mimi aparece, retocadísima eso sí (ha perdido virtualmente unos cuantos kilos), en traje de baño, para decepción de sus incondicionales fans, entre los cuales me hallo.

Habrá que esperar al 9 de febrero para que se publique la revista y disfrutemos de la siempre espléndida figura de Maraya y de sus intelectuales reflexiones.


El que sí se desnuda de verdad es Daniel Radcliffe, más conocido por todos como Harry Potter. Ya saben ustedes la que se ha liado (y si no lo saben, no sé en qué mundo viven) por el desnudo que va a hacer el actor en Equus, la obra de teatro que próximamente estrenará en Londres. ¡Hay que ver lo bien que se nos ha criado el joven mago! No entendemos muy bien por qué hay tantas personas que intentan evitar que se despelote, porque, oye, será mago, pero tiene pilila como todo hijo de vecino, ¿no?

En fin, si todo va bien, parte del equipo Kato se irá a la capital británica a mediados de marzo... ¡ojalá tuviéramos la posibilidad de verle como su madre le trajo al mundo!

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • Pues vaya decepción lo de la carey, además de que la prefiero con barriguina...

    By Blogger Víctor, at 10:01 p. m.  

  • Mimi sin moya no mola nada!!!

    By Blogger Mr Grieves, at 11:12 a. m.  

  • Cuando está gorda, porque es una foca, y cuando sale finústica, porque le falta chicha! El caso es meteros con ella, jo! :P

    By Blogger Mario, at 1:10 p. m.  

  • Me quedo con el desnudo del Radcliffe. Eso ni me lo pienso. Está un poco tirillas, pero por lo menos en él no hay Photoshop.

    By Anonymous Jaimecín, at 2:06 p. m.  

  • pero es que esta retocadisima.
    mandame el horoscopo.

    By Anonymous marigossip, at 3:42 p. m.  

  • Unas tanto y otros tan poco...

    By Blogger whyidontbelieveingod, at 5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home