Katovizate!

1.2.07

Seagull

Johanna Fateman, parece que tras haber finiquitado su etapa en Le Tigre ha preferido que el cambio no le pille desprevenida y en plan “yo aquí con estos pelos”, así que ni corta ni perezosa se ha montado una pelu de modernas en uno de los barrios más míticos de Nueva York. En Seagull te podrás poner unas extensiones, dar baños de color o hacerte un corte de esos que lleva todo el mundo y que supuestamente son fashion y que te sentaran como el culo. Los precios no se puede decir que sean económicos, pero solo por la foto de la colega cogiendo el teléfono merece la pena. Por cierto las fotos de Staff son para echarse a temblar. Hay dos opciones:






La mariloca con pinta de iluminada y co-propietario


"Tengo una visión...veo pelos, muchos pelos. Pelos a mi derecha, a mi izquierda. Es un universo de pelos"

Y el indie borde


"A pesar de tener el pelo graso y entradas soy peluquero"

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • Pues vaya pinta cutre tiene tó, no? joder, por 70$ un corte de pelo en un sitio tan maru... donde esté el parla-aldany.. :D

    By Blogger tintaplana, at 3:04 p. m.  

  • Si, si el sitio es feo y cutre de cojones, además carete. Y seguro que lo tienen de bote en bote...

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Mucho New York , mucho barrio chic, pero luego parece la pelu de mi vecina.
    Ke lejos kedan todas las problemáticas pelukeriles pa mí, por cierto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • no te preocupes mm que seguro que en unos años sacan un pastillamen de esos que en dos días estan como chewaka!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • Lo de las pelus es un tema muy chungo. ¿por qué nunca sales contento? yo me apaño mejor en casa.. ¡abro el debate! ;P

    By Blogger tintaplana, at 1:18 p. m.  

  • Ke yo no kiero pelambrera, ke tengo más éxito ahora ke antes, y además, se me haría taaaan raro.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • Es cierto Meri, siempre que voy a la pelu salgo con careto y me veo super raro. Ademas otra gran cuestión es ¿por qué tienen la puta mania de peinarle a uno de esa manera tan rara?. Yo afortunadamente como parece que tengo un criadero de pelo, a los dos días estoy igual...

    MM imagino que seria muy raro verle ahora con flequillin, además la calvicie tiene su puntito sesi :-D

    By Blogger Mr Grieves, at 1:34 p. m.  

  • te me has adelantado gambitero. lo que es imposible es encontrar nada de su nuevo grupo, que ganas de escucharlo.
    lo del marica iluminado es terrible, a ese le da un ataque de arte en medio del peinado y sales como un pavoreal.
    besicos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • jajaja me parto!!! es cierto que peligro tiene la marica iluminada....besicos

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • Oyes, el indi no tiene el pelo de grasa, es que se ha echado cera... y tampoco tiene tantas entradas!! (yo también tengo entradas y se me engrasa el pelo con los produztos, pero me lo lavo to los días!!)

    X cierto, odio las peluquerías. Mi Meri se ocupa de eso y una preocupación menos en mi vida :)

    By Blogger Mario, at 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home