Katovizate!

19.12.06

Listismos

musicak


Bueno ya que mi compi Mariete se ha dedicado a actualizar con esto de las listas yo no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerme eco de las que ha ido publicando Pitchforkmedia, esa especie de gurú electrónico en el que se ha convertido este fanzine digital. Yo por lo pronto me quedo con dos de las listas que han publicado, las peores carátulas y el de los mejores videos….pase y vean.


"Hola soy un gran mojon en caratula discográfica"

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Jo! La mayoría de los vídeos no los conocía... ni muchos grupos tampoco!! Por cierto, muy guay lo de las portadas más feas... la de los Red Hot Chili Peppers es superjevi!!!

    By Blogger Mario, at 12:40 p. m.  

  • Ese debe el mítico mojón-picón, en fin aparte de este chiste malo decir que la carátula de los RHCP es clavaíta a las de los recopilatorios de crónicas marcianas!. Y pensar que alguien habrá cobrado por hacer esa portada!

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • Con lo ke me mola el disco de Mew y lo fea ke es la portada ¡¡ Puagg!!
    Has hecho bien en escoger esta en plan cagueturri pa ilustrar el post, porke sin duda es la peor de todas ¿Ké música hará ese grupo?

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

  • Pues la verdad es que Hella son un poco infierno (aunque no es tan horrible como la portada) pero el bateria tiene un proyecto paralelo con el cantante de pinback, que se llama The ladies y está la mar de bien!!

    By Blogger Mr Grieves, at 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home