Katovizate!

31.7.07

Matt and Kim


Y ustedes dirán eso es viejo Dickie. Sí, vale. Pues yo los acabo de descubrir. Y me encantan.
Viva el verano y las happy bands.

Etiquetas:

Otros que tal bailan



Resulta que Vive la Fête también han sacado nuevo disco! Esto de estar en la inopia musical me está matando!!!

Etiquetas:

27.7.07

Los Mary Onettes en España


Si algo tiene de bueno volver a la rutina tras las vacaciones, es que el otoño es una temporada estupenda para los conciertos (ya se perfilan fechas de algunos muy interesantes). Se acabó el guerrismo de los festivales en los que ves 40 grupos en 5 días: ahora quedan los conciertos hechos y derechos. Ya sé que aún queda mucho para la vuelta al cole (y la mayoría aún no se han pirado a la playa, no quiero ser aguafiestas), pero es que en septiembre vienen a España a tocar uno de mis grupos favoritos del momento, The Mary Onettes.

Son suecos, épicos y ñoños (lo tienen todo para gustarme), y revisitan como nadie grandes clásicos de los 80 como The Cure o New Order. Después de que su debut, Lost, se haya convertido en el disco que más he escuchado este año (compitiendo de cerca con el Back to Black de Amy Winehouse), ahora sólo falta verlos en directo. ¡Qué ganas!

Tocan en Madrid, Bilbao, Barcelona y Zaragoza, y gratis el primero de octubre en Fnac Callao en Madrid. En dos palabras, im prescindibles.

Todas las fechas en su Myspace.

Etiquetas:

24.7.07

Stereo-Total



Stereo-Total tienen nuevo disco!!!

Y suena estupendamente!

más info: Stereo-Total

Etiquetas: ,

16.7.07

Lo mejor del Summercase (pa mi):

1. LCD Soundsystem


2. Lily Allen


3. OMD

Etiquetas:

11.7.07

Buenorro de la semana: Justin



Siguiendo con nuestra afición a engancharnos a las series en función del número de buenorros por escena, ayer nos quedamos encandilados con la nueva serie de Cuatro. Es un pelín murga, eso sí. Pero engancha...



Las truculentas historias de los Cinco Hermanos, más los quehaceres de la pesada de Sally Field nos tuvieron pegados a la tele hasta más tarde de lo que deseábamos (maldita manía de programar todo tan tarde).



Pero la verdadera razón de que nos tragáramos las tontunas de El Gay, El Trabajador, La Madre, La Hija Pródiga y El Drogas fue precisamente éste último, Justin. O lo que es lo mismo, Dave Annable. Un guapo, guapo, guapo.

Hala, ya tenemos sustituto para Karev.

Etiquetas:

Summercase is coming!



Qué poquito queda para el Summer y qué ganas de bailar!!!

Etiquetas: