Katovizate!

16.9.07

OPERATOR PLEASE


Operator Please vienen desde Australia, ese remoto país que tantas alegrías nos esta dando musicalmente hablando. Son una especie de Hanson pasados por una turmix de guitarras y actitud punk que hace bailar hasta el menos pensado. Se juntaron en el instituto y decidieron que era mucho mejor practicar punk que dedicarse a hacer coreografías moñas de High School Musical , que digo yo que es una buena manera de ahorrarse disgustos futuros y traumas innecesarios en la adultez, así que dicho y hecho: una guitarra, un bajo, una batería y un violín son las armas de estos adolescentes que se empeñan en decir que “JUST A SONG ABOUT PING PONG”, pues menos mal por que con tan solo un puñados de E.P.´S están consiguiendo que medio mundo este pendiente de ellos. Gracias Tarta!!!



JUST A SONG ABOUT PING PONG

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • ¡Además todos son guapos! pero qué cosa, he entrado en esa edad agridulce en la que decir que esos niños son tan guapos me puede acarrear problemas legales, ¡podrían ser mis hijos! BUAHHHHH!!

    By Anonymous Tarta!, at 8:51 p. m.  

  • mmmmmmmmmm! ¡Interesaaaaaante!

    By Blogger Mario, at 8:33 a. m.  

  • ¡¡¿¿cómo pueden cantar TAN rápido??!!

    By Blogger meri, at 10:22 a. m.  

  • jajaja pero Tarta!!! que nos vas a hacer sentir viejunos!!!

    Mariete molan mogollon!! sobre todo para levantarse de la cama en plan speedico y de buen rollo.

    Meri es cuestión de los planes educativos de otros países, que les enseñan a vocalizar a toda hostia ...no como aquí :-D

    By Blogger Mr Grieves, at 10:36 p. m.  

  • qué buenos son!

    By Blogger Víctor, at 8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home