Katovizate!

27.7.07

Los Mary Onettes en España


Si algo tiene de bueno volver a la rutina tras las vacaciones, es que el otoño es una temporada estupenda para los conciertos (ya se perfilan fechas de algunos muy interesantes). Se acabó el guerrismo de los festivales en los que ves 40 grupos en 5 días: ahora quedan los conciertos hechos y derechos. Ya sé que aún queda mucho para la vuelta al cole (y la mayoría aún no se han pirado a la playa, no quiero ser aguafiestas), pero es que en septiembre vienen a España a tocar uno de mis grupos favoritos del momento, The Mary Onettes.

Son suecos, épicos y ñoños (lo tienen todo para gustarme), y revisitan como nadie grandes clásicos de los 80 como The Cure o New Order. Después de que su debut, Lost, se haya convertido en el disco que más he escuchado este año (compitiendo de cerca con el Back to Black de Amy Winehouse), ahora sólo falta verlos en directo. ¡Qué ganas!

Tocan en Madrid, Bilbao, Barcelona y Zaragoza, y gratis el primero de octubre en Fnac Callao en Madrid. En dos palabras, im prescindibles.

Todas las fechas en su Myspace.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home