Katovizate!

27.2.07

Tracey Thorn, la de EBTG

Viva el Fly Music y el Telehit. Por fin la plebe podemos disfrutar de canales musicales y descubrir vídeos tan buenos como éste. (Y, oiga, es nuevo, que parece que siempre ponemos cosas viejunas!...)

Etiquetas:

16.2.07

Me quedo con Elijah



Sí, señores, el buenorro de esta semana es el hobbit más famoso del mundo. Ese hombre de pequeña estatura pero grandes ojos azules. Sí, esos ojos que nos han flipado haciendo el friki-lisérgico en pelis como Sin City o el mismo Señor de los Anillos.

El chico es monísimo siempre, con pinta de que se va a romper tolrato. Pero cuando más guapo sale es cuando va de indie rematado (que en el fondo es lo que debe ser el pobre) como en La Tormenta de Hielo, Todo está iluminado, Olvídate de mí (la peli de cabecera de Katovízate, todo sea dicho) o la reciente Bobby (con unas patilluquis que ya quisieran para sí muchos indies de pego). Pelis todas estupendas por cierto.

Para friki, un botón



Elijah y Lindsay, la pareja mas bella jamás vista.
Monísimos, en Bobby.



Pues nada esta semana se lleva el premio de buenorro porque, además, sale guapísimo en las fotos que publica el Cuore besándose y haciendo carantoñas (no se sabe si debidas a exigencias del guión) con... la pedorra de Leonor Watling!!!



Si este chico no es indie que venga dios y lo vea

Etiquetas: ,

15.2.07

Cinerama: Careless

Hoy toca una de videos, que hace un montón que no ponemos ninguno. La cuestión es que la canción de hoy es de uno de mis artistas favoritos David Gedge y sus Cinerama. Con todos ustedes “Careless”, así que suban el volumen de sus aparatos y canten conmigo:

And by the way, I'm sorry for calling you loose
Oh, well, but look who you chose to seduce
OK, well, none of those things I said were true
Now I regret, continuing with the pretence
Because it just doesn't make any sense
Because I'd still like to be, well, friends with you
So please don't ignore me, that'd be really the end
I just lost a lover; I don't want to lose a friend
That would be careless
That would be careless
But I'm not still in love with you
No, I'm not still in love with you
And I'm sure that together we can make this work
As long as I stop being a jerk
As long as you stop indulging his every whim
Because I know I could put up with all of this mess
Just to see you wearing that dress
You know I'll be here when you're through with him
No please don't ignore me, that'd be really the end
I just lost a lover; I don't want to lose a friend
That would be careless
That would be careless
But I'm not still in love with you
No, I'm not still in love with you
That would be careless
That would be careless
But I'm not still in love with you
No, I'm not still in love with you

Etiquetas: ,

10.2.07

Superchulaza de la semana: Dakota Fanning




Querida Lindsay, puedes empezar a pensar en volver a tu barrio, y por supuesto, olvídate de mejores tiempos en los que eras portada del I-D. Paris, vete pensando en mejores escándalos.

Y bueno, que todas ellas se vayan preparando porque Dakota Fanning va a fulminarlas a todas con los rayos que salen de sus ojos.

Es justo todo lo contrario a Lindsay, sus padres no se van de fiesta con ella; es súper profesional, lleva sus guiones en una libretita rosa, y no sé, es que es súper guay! Ah y no es anoréxica porque se lleva, si no que lo es pues… como de toda la vida. Bueno, la pobre sólo tiene 13 años.

Le encanta la danza y montar a caballo y además sabe hablar francés y ¡¡¡castellano!!!

Y aunque salta a la vista, por si alguien no había reparado en ello… es rubia con ojos azules.

Que no se la salta un gitano.

Pedrito

Esto es una carta de un lector y no tenemos más remedio que publicarla. Próximamente escribiremos la contra. Cómo se atreve alguien a meterse con Lindsay!

Etiquetas:

8.2.07

Alparguicolor

Por modernos va a ser hombre. Pasando de las Vans, las Converses y las Onitsukas Tiger. Lo que mola ahora de verdad son las alpargatas customizadas. O eso es lo que parecen proponernos desde el EZINE. “Alparguicolor” es un proyecto abierto a todo el público con un mínimo de inquietudes artísticas y de manejo de las herramientas de diseño grafico, en el que se pretenden dar salida a nuevas creaciones al margen de las multinacionales del calzado. El plazo finaliza el próximo 30 de abril y se hará una exposición con los mejores diseños así que aun estáis a tiempo para participar en este singular proyecto.

Etiquetas:

Indie, super indie o mega indie...

Y para hoy una de esas tonterías que nos gustan tanto, los test. En este caso sirve para determinar lo indie que es uno, evidentemente a mi me ha salido la puntuación más alta (estaba cantado). Así que ahí va:

Elige uno de los siguientes grupos:
A- The Strokes

B- Green Day
C- Kings Of Convenience

Tu marca favorita de calzado informal es:
A- Nike
B- Converse
C- Vans

Tu cabello húmedo llega hasta:
A- “No pasa de mis cejas”

B- “Cubre mis ojos”
C- "Me molesta en mis hombros”

De las siguientes, ¿Cual es tu expresión más usada?:
A- “Cool”
B- “¡Rayos y Centellas, Batman!”
C- "Ah”

Selecciona una película:
A- Titanic
B- Garden State
C- "No veo películas, Woody Allen dice que Hollywood es
basura”


Para conocer vuestro resultado solo teneis que pinchar en el enlace

Vía Indie Industries

Etiquetas:

Superpareja!


Hace años que no escribo un post, pero una noticia como ésta me ha devuelto la alegría de cotillear.

Qué monísima ha sido siempre la Drew


Drew Barrymore, una de nuestras más queridas famosas podría estar saliendo con... Zach Braff!!!, nuestro buenorro favorito de todos los tiempos. La noticia viene completa en The Superficial.

Qué buenorro está siempre Zach

Etiquetas:

3.2.07

En pelota picada

frikismosk

Hay que ver, con el frío que hace y en pleno invierno, cómo le ha dado a todo el mundo por despelotarse últimamente. Pues sí, dos estrellas de nuestro firmamento mediático planetario han decidido subir un poco los calores en vista de la rasca que hace últimamente.


Ya saben ustedes que los katovizados que hacemos esto seguimos muy de cerca la vida de la diva del arenbí pop, Mariah Carey, más conocida por nosotros como Maraya o Mimi. Nuestra amiga, otrora recatada cantanta de baladones recalcitrantes, es ahora la más zorrona del barrio y no pierde una para posar ligerita de ropa. Lo que no sabíamos es que iba a llegar tan lejos: ¡¡la Maraya va a ser inminentemente portada de Playboy!!!

Pero no, no se desnuda literalmente. Se desnuda más metafóricamente, en una entrevista en la que cuenta su vida, sus fracasos y sus triunfos. En realidad, Mimi aparece, retocadísima eso sí (ha perdido virtualmente unos cuantos kilos), en traje de baño, para decepción de sus incondicionales fans, entre los cuales me hallo.

Habrá que esperar al 9 de febrero para que se publique la revista y disfrutemos de la siempre espléndida figura de Maraya y de sus intelectuales reflexiones.


El que sí se desnuda de verdad es Daniel Radcliffe, más conocido por todos como Harry Potter. Ya saben ustedes la que se ha liado (y si no lo saben, no sé en qué mundo viven) por el desnudo que va a hacer el actor en Equus, la obra de teatro que próximamente estrenará en Londres. ¡Hay que ver lo bien que se nos ha criado el joven mago! No entendemos muy bien por qué hay tantas personas que intentan evitar que se despelote, porque, oye, será mago, pero tiene pilila como todo hijo de vecino, ¿no?

En fin, si todo va bien, parte del equipo Kato se irá a la capital británica a mediados de marzo... ¡ojalá tuviéramos la posibilidad de verle como su madre le trajo al mundo!

Etiquetas:

2.2.07

Arlin & Cameron: W.E.E.K.E.N.D

Musika

Probablemente uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado con Meri. Lo mejor de todo, las proyecciones que ponían al final del chow y el buen rollo de los holandeses.

El video es absolutamente recomendable y la canción es preciosa así que como siempre les invito a que pinchen en el enlace, suban los altavoces y ¿jueguen un partido de tenis?…feliz Weekend!! We love U!!!

Etiquetas:

1.2.07

Seagull

Johanna Fateman, parece que tras haber finiquitado su etapa en Le Tigre ha preferido que el cambio no le pille desprevenida y en plan “yo aquí con estos pelos”, así que ni corta ni perezosa se ha montado una pelu de modernas en uno de los barrios más míticos de Nueva York. En Seagull te podrás poner unas extensiones, dar baños de color o hacerte un corte de esos que lleva todo el mundo y que supuestamente son fashion y que te sentaran como el culo. Los precios no se puede decir que sean económicos, pero solo por la foto de la colega cogiendo el teléfono merece la pena. Por cierto las fotos de Staff son para echarse a temblar. Hay dos opciones:






La mariloca con pinta de iluminada y co-propietario


"Tengo una visión...veo pelos, muchos pelos. Pelos a mi derecha, a mi izquierda. Es un universo de pelos"

Y el indie borde


"A pesar de tener el pelo graso y entradas soy peluquero"

Etiquetas: